Encontrar gente en Estambul!

Me gustaria conocer gente de Istanbul para ser amigos!!!
Acerca de mí:
Me interesa viajar a Turquia a Estambul y poder trabajar en Hoteleria-Gastronomia-Turismo-Ventas-Enseñar Español.Mi intencion es realizar mi trabajo lo mejor posible ! con responsabilidad. Soy una persona Pro-Activa! puedo solucionar problemas tengo experincia en ventas. Me interesa relacionarme con gente de diferentes paises y culturas ,tratando de hacerlos sentir bien atendidos .Me gusta aprender nuevos idiomas y siempre estoy estudiando para ello.
Amo los animales y la vida sana.:D

Hablo Español-Ingles-Italiano-Portugues-Turco.

Mi cumple es el 4 Mayo



Intereses
ventas-hoteleria-gastronomia-turismo-enseñar español.

Hola Elena,

whish you a good luck... i hope you may find the job that you want
If you write in english, you may get more response ;)

greetings

Hello Elena Alejandra Pilla.

As this is an english forum, it would be better if you could post your message in english so that the other members and the team could understand what you're saying.

Thanks

Karen :)

Ciao I am francesco new to idtanbul. I eould like to know you ... want to.meet me

Ciao Francesco!!!Come vai?:D
Si me gustaria conocerte!!Entiendes Español???
Cuentame algo de ti !
Speak me about you!:)Kisses Elena.

Ciao bella

No non parlo spagnolo :(.. tu parli inglese o italuano. Sono chef di un ristorante italuano in istanbul. Io vivo in ortakoy. Tu? Hai un contatto skype?

Hola Alejandra,

Me llamo Bahadır, puedo hablar ingles, aleman y espanol. Vivo en Estambul desde hace muchos anos. Estambul es una de las ciudades mas bellas del mundo especialmente durante del verano.

Buena suerta,

Bahadır

Hola!!Como esta?
Ahora que me dijo que Estambul es muy bella en verano mas me interesa viajar!quisiera poder conseguir untrabajo para poder quedarme tofdo el tiempo posible¡:D
Gracias por sus buenos deseos!!!Elena.

Tantie Grazie Francesco!!!
Sapete di qualche lavoro?Comunica!!;)Ciao!Elena.

Hola a todos :) ,

Mirad, he desplazado el hilo enterito al foro hispanohablante de Estambul para una mejor interacción entre los miembros y para que todo el mundo se enteré de qué va el tema ;) !

Eso si, os pido a todos por favor seguir en español...

Gracias por vuestra comprensión :) ,

Saludos,

Sarah

Hola  Elena! Yo tambien vivo en Istambul y tambien me gustaria hacer amigos aqui. Tengo 28 anos y me acabo de mudar aqui. Si estas interesasa mandame un correo: [email protected]
Saludos y espero escuchar de ti

Ciao

Soy de nacionalidad argentina de profesion pianista y trabajo en calidad de pianista en toda Europa 4 en hoteles y salas de concierto. Para el proximo mes de febrero 2014 pienso viajar a Estambul y busco amigos que hablen español o italiano .

Elena , proximamente en el mes de febrero  viajo a Estambul y seria un placer conocerte. Soy mujer sola de profesion concertista de piano y trabajo en calidad de pianista en hoteles y salas de concierto.

Elena si quieres contactarme puedes escribirme directamente a mi e- mail : [email protected].

Hola graziana yo estoy en estambul, soy argentina también y si queres contactame a flavia_v_bazan(at)hotmail.com saludos!

Hola a todos!
Yo soy de Venezuela, tengo 28 años y me vine para acá hace 6 meses y duraré, por lo menos, otros 6 meses.
Soy profesor de Inglés y Español, trabajo al lado de las Trump Towers, aunque en mi tiempo libre siempre invento algún lugar para donde ir, generalmente a visitar galerías de arte, asistir a eventos culturales, y pues a caminar por todos lados =D
El viernes temprano, si alguien está interesado, iré con mis amigos para el punto en donde el Bósforo se junta con el Mar Negro, seria genial compartir con ustedes.
fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10533970_775174602540091_906702515_n.jpg?oh=39da8d0c4a8f8a185a3b419f1ea9ad70&oe=5459CC4C&__gda__=1415165651_28c5e7126a69dc6dad13c2d5002673d4
Me dijeron que es espectacular, si quieren me escriben a mi cel o por privado!
Abrazos!

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]