Encontrar gente en Estambul!

Me gustaria conocer gente de Istanbul para ser amigos!!!
Acerca de mí:
Me interesa viajar a Turquia a Estambul y poder trabajar en Hoteleria-Gastronomia-Turismo-Ventas-Enseñar Español.Mi intencion es realizar mi trabajo lo mejor posible ! con responsabilidad. Soy una persona Pro-Activa! puedo solucionar problemas tengo experincia en ventas. Me interesa relacionarme con gente de diferentes paises y culturas ,tratando de hacerlos sentir bien atendidos .Me gusta aprender nuevos idiomas y siempre estoy estudiando para ello.
Amo los animales y la vida sana.:D

Hablo Español-Ingles-Italiano-Portugues-Turco.

Mi cumple es el 4 Mayo



Intereses
ventas-hoteleria-gastronomia-turismo-enseñar español.

Hola Elena,

whish you a good luck... i hope you may find the job that you want
If you write in english, you may get more response ;)

greetings

Hello Elena Alejandra Pilla.

As this is an english forum, it would be better if you could post your message in english so that the other members and the team could understand what you're saying.

Thanks

Karen :)

Ciao I am francesco new to idtanbul. I eould like to know you ... want to.meet me

Ciao Francesco!!!Come vai?:D
Si me gustaria conocerte!!Entiendes Español???
Cuentame algo de ti !
Speak me about you!:)Kisses Elena.

Ciao bella

No non parlo spagnolo :(.. tu parli inglese o italuano. Sono chef di un ristorante italuano in istanbul. Io vivo in ortakoy. Tu? Hai un contatto skype?

Hola Alejandra,

Me llamo Bahadır, puedo hablar ingles, aleman y espanol. Vivo en Estambul desde hace muchos anos. Estambul es una de las ciudades mas bellas del mundo especialmente durante del verano.

Buena suerta,

Bahadır

Hola!!Como esta?
Ahora que me dijo que Estambul es muy bella en verano mas me interesa viajar!quisiera poder conseguir untrabajo para poder quedarme tofdo el tiempo posible¡:D
Gracias por sus buenos deseos!!!Elena.

Tantie Grazie Francesco!!!
Sapete di qualche lavoro?Comunica!!;)Ciao!Elena.