Buscando amigos españoles en Estambul

Hola!

Espero que todos ustedes esten bien o todo vaya bien! Soy nueva miembra de esta página. Estoy buscando amigos españoles o sea latinos para hablar y contar mis experiencias sobre la vida. Soy entrenadora de la vida y la educación.  Aparte de estas metas trabajo como critico de cine independiente para las revistas, al mismo tiempo soy traductora jurada de español.  Vivo en Estambul, en un corto tiempo viví en Madrid, lo qual es inolvidable para cambiar mı vida para bien.

Gracias por escucharme!

hola, lo siento no estoy en Turquía, podria usted ayudarme en algo que necesito?

De  que?

Hola Bienvenida a Expat!

Soy Anthony de Puerto Rico!

Muchas gracias!!!

Hola saludos... Cómo estás? Quiero saber más sobre Turquía? Cómo es realmente esa ciudad?😃

Hola saludos... Cómo estás? Quiero saber más sobre Turquía? Cómo es realmente esa ciudad?

Hola estoy bien y tu?

Puedes echar la vista de estes enlaces: [Enlace moderado]

Vivo en la ciudad de Estambul, la ciudad es una bella ciudad que se ubica a orillas del Mediterráneo. Ahora es difícil encontrar trabajo aquí pero siempre hay trabajos para extranjeros como ser profesor en los idiomas. Si quieres puedes dar lecciones particulares. Lo que pasa es Estambul es una ciudad muy llena pero queremos que vivan los extranjeros. Es importante para el turismo también.

Puedes investigar como puedes obtener la formación para poder ser un profesor en línea. Si por ejemplo izmir es una ciudad buena para vivir, pues investiga si quieres... Pero como te digo que los extranjeros son importantes para el gobierno y además el idioma español no es muy comun aquí. Necesitamos profesores nativos. Por lo tanto por mi parte te espero para que vengas alli.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

como puedo comunicarme contigo?

Pues puedes escribirme en mi correo lo que es: ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, voy a pasar unos días Estambul, te importaría hacerme de guía por la ciudad

Hola! Llego en diciembre a Istambul, me encantaría poder conversar:)

Hola, yo voy el 17 de este mes.

Hola, yo soy Umit de Istanbul. Profesor de frances pero hablo tambien espanol y portuges. Si necesita informaciones sobre la Turquia, yo puedo ayurdar.