Me facilitan el email de una empresa para oportunidad laboral?

buenos días señores directivos: busco al oportunidad laboral en cualquier provincia rural de canada respecto a ubicar una empresa de trasportes (carga y/o de correo), o de producción agrícola que me brinde la oportunidad de servirle,  pues tengo 35 años de experiencia en conducción, y  cinco años en producción agrícola en especial de hortalizas (papa, y maíz)

Buenos días,

Bienvenido a Expat,

Te comparto unos enlaces para tu búsqueda de empleo:

Canadá lanza seis nuevos programas de inmigración
Encontrar trabajo en Canadá


Javier
Equipo Expat

Hola buenos dias, soy Juan carlos Iñiguez estoy solitando empleo en Canada, tengo experiencia en todo de agricultura y ganaderia mi tiempo de experiencia haciendo este trabajo es de 25 años  y me gustaria tener un oportunidad en trabajar tiempo completo

Hola Juan Carlos,

Para buscar una oportunidad en Canadá tienes que informarte sobre dónde y como buscar empleo. Te comparto unos enlaces:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


¿En qué ciudad tienes pensado instalarte? ¿Qué tal llevas el inglés o el francés?

Cualquier duda nos comentas, por aquí.

Javier
Equipo Expat

Hola buenas noches , soy Ruben de argentina y soy carnicero profesional , con mas de 20 años de experiencia en el oficio y tambien en frigorificos , tengo pasaporte y dinero para mi viaje a canada , soy solo .
Podrian ayudarme , dando un dato y enviar mi cv en ingles. Ya q realice un curso de ibgles, desde ya muchas gracias

Rubén Ernesto Bernachea escribió:

Hola buenas noches , soy Ruben de argentina y soy carnicero profesional , con mas de 20 años de experiencia en el oficio y tambien en frigorificos , tengo pasaporte y dinero para mi viaje a canada , soy solo .
Podrian ayudarme , dando un dato y enviar mi cv en ingles. Ya q realice un curso de ibgles, desde ya muchas gracias


¿Que información o datos necesita?

Necesito trabajo como jardinero tengo 10 años de experiencia pero no hablo nada canadiense. Solicito ayuda. Y q me den una oportunidad