Trabajar como Spa manager o masajista en algún hotel en Bahamas

¡Hola a todos! Me llamo Marisa, soy de Barcelona (España). En la actualidad estoy viviendo en New York, pero mi marido va a ser destinado a Bahamas a finales de este año y quisiera informarle a cerca de la posibilidad de empleos.

Soy propietaria de una firma cosmética y me gustaría saber si hay posibilidad de ejercer en Bahamas como propietaria de una tienda con cabina de tratamientos con licencia propia validando mis titulaciones cursadas en España México.

Si esa posibilidad es muy complicada me gustaría también  la posibilidad de  trabajar como Spa manager o masajista en algún hotel.

Hola Marisa,

Bienvenida a Expat :)

Si vas como acompañante de tu marido no podrás trabajar a menos que tramites tú también un permiso de trabajo. Te paso un enlace donde encontrarás información al respecto:

Permiso de trabajo en Bahamas

Tanto si quieres trabajar por tu cuenta como para un hotel necesitarás solicitar un permiso de trabajo.

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Gracias por la respuesta.
Miraré el enlace. Nuestra estancia en Bahamas si no hay cambios de última hora será por 6 años que es el tiempo que mi esposo estará destinado allí, así que algo deberé hacer si no quiero que mi carrera profesional se quede congelada por un periodo tan largo.

marisa76 escribió:

Gracias por la respuesta.
Miraré el enlace. Nuestra estancia en Bahamas si no hay cambios de última hora será por 6 años que es el tiempo que mi esposo estará destinado allí, así que algo deberé hacer si no quiero que mi carrera profesional se quede congelada por un periodo tan largo.


Sin duda, tienes que continuar tu carrera profesional, en todo caso, tendrás un permiso de residencia (como dependiente) y una vez allí, tendrás que hacer las gestiones para uno de trabajo (ya sea como autónoma o bajo contrato). En el enlace se explican las especificaciones de cada caso.

Si te quedan dudas nos comentas,

Javier

Hola!!!

Recien estoy por emigrar a Bahamas y tengo una amiga que se ocupo de todas mis cosas para llegar bien instalada, ella se encarga de organizar todo alla, puedes contactarme y te explicohttps://m.facebook.com/saraidelacaridad.gonzaleznunez.5?ref=bookmarks

Buenos dias te busque en fb para contactar y no se cual es tu perfil  me pudieras decir gracias