Buscar empleo como pedagogo en Guinea Ecuatorial

Saludos, Soy Guillermo, venezolano con 35 años de experiencia en  la docencia, primaria, secundaria y universitaria,  soy pedagogo, con maestría en Cultura en la Universidad de Carabobo, especialidad en Pedagogía Cultural en la UNESR y doctor en Ciencias Sociologicas de la cultura en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba, ademas tengo dos Phd en la UPEL. Quisiera ver la posibilidad de emigrar a Guinea Ecuatorial en virtud que en mi país estamos muy precarios,  agradezco cualquier sugerencia laboral en mi campo

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Has empezado a buscar trabajo? ¿Sabes donde hacerlo? Con respecto a los trámites de visado, es importante que te informes. Cuéntanos un poco a qué nivel estás y que tipo de orientación necesitas.

Javier
Equipo Expat

Saludos, estoy indagando acerca de la posibilidades de trabajo, somos venezolanos, doctores en Sociologia, graduados en Cuba,

Estamos en Cero en cuanto a tramites, queremos primero saber si hay posibilidades de empleo

Bien, para saber si hay posibilidades de empleo, deben explorar las webs de empleo del país y ver si encuentran ofertas que se ajusten a su perfil, enviar candidaturas y valorar las posibles respuestas.

si, en eso estoy revisando esos sitios web

¿Conoces estos?

Empleo Guinea
Infojobs Guinea Ecuatorial

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato

waldoav escribió:

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato


Hola,

Lo mejor es empezar por consultar las ofertas:

Empleo Guinea
Infojobs Guinea Ecuatorial

También puedes poner un anuncio en la sección empleo.

Javier
Equipo Expat

Vale voy a revisar las dos vías

Me gustaría trabajar en el continente

waldoav escribió:

Me gustaría trabajar en el continente


Bien, ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?

Si pero no encuentro ninguna oferta usted me podría ayudar

¿En qué páginas has buscado?