Buscar empleo como pedagogo en Guinea Ecuatorial

Saludos, Soy Guillermo, venezolano con 35 años de experiencia en  la docencia, primaria, secundaria y universitaria,  soy pedagogo, con maestría en Cultura en la Universidad de Carabobo, especialidad en Pedagogía Cultural en la UNESR y doctor en Ciencias Sociologicas de la cultura en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba, ademas tengo dos Phd en la UPEL. Quisiera ver la posibilidad de emigrar a Guinea Ecuatorial en virtud que en mi país estamos muy precarios,  agradezco cualquier sugerencia laboral en mi campo

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Has empezado a buscar trabajo? ¿Sabes donde hacerlo? Con respecto a los trámites de visado, es importante que te informes. Cuéntanos un poco a qué nivel estás y que tipo de orientación necesitas.

Javier
Equipo Expat

Saludos, estoy indagando acerca de la posibilidades de trabajo, somos venezolanos, doctores en Sociologia, graduados en Cuba,

Estamos en Cero en cuanto a tramites, queremos primero saber si hay posibilidades de empleo

Bien, para saber si hay posibilidades de empleo, deben explorar las webs de empleo del país y ver si encuentran ofertas que se ajusten a su perfil, enviar candidaturas y valorar las posibles respuestas.

si, en eso estoy revisando esos sitios web

¿Conoces estos?

Empleo Guinea
Infojobs Guinea Ecuatorial

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato

waldoav escribió:

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato


Hola,

Lo mejor es empezar por consultar las ofertas:

Empleo Guinea
Infojobs Guinea Ecuatorial

También puedes poner un anuncio en la sección empleo.

Javier
Equipo Expat

Vale voy a revisar las dos vías

Me gustaría trabajar en el continente

waldoav escribió:

Me gustaría trabajar en el continente


Bien, ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?

Si pero no encuentro ninguna oferta usted me podría ayudar

¿En qué páginas has buscado?

ENVÍE UN dm A LA CUENTA DE LA @FUNDACIÓNISABELRAMON
DE INSTAGRAM TENEMOS OFERTAS DE EMPLEO
EN NUESTROS COLEGIOS

TENEMOS OFERTAS DE EMPLEO
EN GUINEA ECUATORIAL

EN  LA FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL ISABEL RAMON

CONTACTE CON NOSOTROS POR
INSTAGRAM

LA FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL ISABEL RAMON TIENE OFERTAS DE EMPLEO PARA PERSONAS QUE HAN ESTUDIADO PEDAGOGÍA

SÍGUENOS Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
EN @fundacionisabelramon

Ángeles no encuentro en instagram la cuenta @fundacionisabelramon. ¿Que hago?. Saludos

Hola he buscado en instagram, esa cuenta y no aparece, me puede aclarar. Saludos

POR QUE LE ESCRIBO Y NO RECIBO RESPUESTA