Viajar con mascotas

Por cuestiones de trabajo me tengo que ir a vivir a Guinea ecuatorial una gran temporada, Y me tengo que llevar a mis perros, Quiero saber que vacunas me van a pedir, y los documentos para entrar con ellos.
Tambien quisiera saber las clinicas veterinarias que hay y si mis perros se pueden adaptar bien al clima de alli. Desde luego no sin mis perros.
Por favoes es muy importante saber esto, gracias

Hola
Yo tengo el mismo problema, me gustaría ir pero tengo dos perritos pequeños, teneis algo de información? Muchas gracias!!

Pues sí,

en Guinea no hay veterinarios.  Sólo uno que utilizan los ucranianos que controlan el aeropuerto con los perros anti-droga.
Llévata preventivo de la filaria.
Mi consejo: no los lleves allá.

Hola, no hay veterinarios? pero hay muchos perros...no? en los documentales salen perros...Que es necesario para introducir a un perro en Malabo? Por supuesto no me planteo desplazarme sin mi perra. No podria.

Gracias

Los perros que se ven en los documentales son perros callejeros. Hay muy pocos perros que sean mascotas como tal. Yo no te recomiendo traer aquí a tu perra, o perros.

Hola yo voy a ir Guinea por cuestiones de trabajo y llevaria a mi perrita de 3 kg no encuentro informacion sobre veterinarios me podriais decir si hay veterinarios y si no los hay como parece como os las arreglais con vuestros perros,

Gracias.

al final como lo hiciste o no fuiste?

[Moderado: fuera de tema]

xira escribió:

Por cuestiones de trabajo me tengo que ir a vivir a Guinea ecuatorial una gran temporada, Y me tengo que llevar a mis perros, Quiero saber que vacunas me van a pedir, y los documentos para entrar con ellos.
Tambien quisiera saber las clinicas veterinarias que hay y si mis perros se pueden adaptar bien al clima de alli. Desde luego no sin mis perros.
Por favoes es muy importante saber esto, gracias


Hola buenas. Yo también me tengo que desplazar a Guinea Ecuatorial por motivos de trabajo, y quiero llevarme a mi perro. ¿Finalmente cómo resolviste los de tus perros?

@el_langu Buenas tardes, por cuestiones de trabajo también me tengo que mover a Guinea ecuatorial en 2022, mi perrita de 6 kg es mi bebe sin ella no voy,  alguien sabe como es si la tienen en cuarentena en el aeropuerto o si la revisan que le hacen? la estadia alla me la garantiza mi trabajo, eso no es problema, pero si me preocupa el viaje porque iria dos meses alla y uno argentina y asi.... agradezco enormemente la pronta respuesta porque de esto depende si digo si o no.... gracias