Nuevo miembro del foro Antigua y Barbuda, preséntate aquí - 2021
Último actividad 13 Noviembre 2021 por liudmilaespinosa75
207 Vistas
7 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Antigua y Barbuda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación à Antigua et Barbuda si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola, mi nombre es Raul Cuesta, vivo en Cuba y estoy interesado de obtener informacion sobre la vida en Antigua y Barbudas.
Cual es el costo de la renta?
Cuales son las opciones de empleo más frecuentes?
Cual es el salario promedio?
El título de un médico cubano, funciona para trabajar?
Saludos Raúl.
Hola Raúl,
Bienvenido a Expat
Bien son varios temas los que planteas, lo mejor, es abrir un hilo en el foro por cada uno de ellos.
Sobre el costo de la vida consulta este enlace:
https://www.numbeo.com/cost-of-living/c … nd+Barbuda
Sobre le trabajo, ¿has hecho un búsqueda en google de las web de empleo que ofertas puestos allí?
Y sin duda para el tema de cómo ejercer la medicina mejor abrir un nuevo hilo en el foro.
Espero tus comentarios,
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Hola a todos. Dios les bendiga y tengan todos buenas navidades.
Quizas visite temporalmente las islas. Quería informarme adecuadamente. Quizas me interese abrir algun negoció en barbuda. Saludos liu
liudmilaespinosa75 escribió:Hola a todos. Dios les bendiga y tengan todos buenas navidades.
Quizas visite temporalmente las islas. Quería informarme adecuadamente. Quizas me interese abrir algun negoció en barbuda. Saludos liu
Buenos días,
Bienvenido ¿Qué tipo de información busca en particular?
Javier
Busco saber a cerca de la situación verdadera de las islas para un matrimonio y 2 hijas que quieran temporalmente vivir allí. Me podrían ayudar por favor. Saludos liudmila
liudmilaespinosa75 escribió:Busco saber a cerca de la situación verdadera de las islas para un matrimonio y 2 hijas que quieran temporalmente vivir allí. Me podrían ayudar por favor. Saludos liudmila
La situación verdadera ¿En qué sentido? No acabo de entender que tipo de información necesita.
Bnas noches. Me refiero el tipo de vida diaria. Me an dicho que casi no hay trabajo. Será que se puede vivir allí. Que podemos llegar y no vernos necesitados
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969458
Gracias y saludos!