Mudarse-vivir-trabajar-contactos en filipinas

Hola buenos dias, soy Axel ,estudiante de último ciclo de informática, tengo 24 años ,de Argentina, y me comunicaba para consultar y por que no hacer contactos en filipinas con el fin de irme a vivir allí.
por que filipinas? . He visto documentales sobre el país ,sobre su gente, como son,su cultura,su todo e si, y he quedado fascinado , por lo que hace un tiempo empece a averiguar un poco mas sobre el país, y me  ha llevado a querer irme a vivir a filipinas. Es por eso que a todos los integrantes que se encuentren , si es posible me puedan brindar consejos, sugerencias, y/o contactos  como para ir teniendo un panorama .

Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

Ok

Hola que tal

Hola Axel, te deseo lo mejor, más deverias de irte al m enos un mes y recorrer varios lugares  segun tus deseos, ; un de los sitios más  aconsejables es CEBU  esta cerca de todo y hay varios tipor de transportes ;  yo de irme me agrada mucho TAGBILARA  por sus costas  y muy cerca de Cebu ; atentamente y en este foro encontraras muchisimas  cosas que te vendran muy bien ; pero tendras que  echarles unas horas  a  lo más interesante para tí ; te deseo lo mejor y ya nos contaras .. Ildefonso G T

Hola Axel.
No me extraña que quieras irte a vivir fuera de tu país. Le pasa como a España ... Países formidables llenos de progres impresentables que están acabando con toda nuestra cultura...
En ese aspecto Filipinas es un país supertradicional. La familia es primordial como base de la sociedad.
El respeto por los mayores es más que respeto... No necesitan leyes de género para respetar a las mujeres...ni de LGTBI para respetar a otras formas de entender la sexualidad...No tienen locas, locos y loques diciendo y haciendo estupideces sólo para vivir del cuento ( como nuestra ministra, por ejemplo)
Como sabrás ya, las drogas están estrictamente prohibidas. Pero seriamente.
La verdad es que es un país con un futuro extraordinario si no permiten que les invada la progresía estúpida que está asomando el mundo.
Si necesitas preguntar algo..cuenta conmigo...
Saludos
Oscar