Deseamos retirarnos a vivir en Costa Rica por unos años

Buenas tardes, somos de Argentina, mi esposa y yo y tenemos el proyecto de poder alquilar una casa en alguna playa de Costa Rica, para poder vivir nuestra jubilación en ese lugar, para lo cual necesitamos obtener información sobre la posibilidad de alquilar por año una casa sobre la playa, cómoda pero no demasiado grande, ya que somos solo dos personas, conocer los costos, el sistema de salud, la vida diaria etc...Agradecería información al respecto....

Hola mi nombre es Juan Manuel Santamaría ayudamos a personas a vivir en Costa Rica o a construir su proyecto

Mi número de tel (506) 5*****

Hola Juan Manuel,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Explícanos un poco más sobre vuestros servicios. ¿Sois una empresa? ¿ONG?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hola buenos días saludos soy de Monteverde Costa Rica y queremos ayudar honestamente a cualquier persona que tenga el placer de vivir en Costa Rica les ayudamos a buscar sus propiedades y a construir sus proyectos estoy en entera disposición mi teléfono (506) 50039328

Mi empresa  es familiar se llama soluciones Don Pizote Le brindamos servicios a las personas como la construcción de su casa buscar casas de alquiler buscar propiedades y también construimos sus proyectos somos una empresa familiar mi esposa y mis dos hijas y yo mas otras familias que nos ayudan a construir los proyectos en estos momentos estamos trabajando con una persona francesa y estamos construyendo un santuario de animales de granja. Somos residentes vivimos en Monteverde tenemos más de 20 años de vivir en Monteverde y este conozco mucho Costa Rica entonces conocemos muchos muchos lugares en Costa Rica playas y montañas etc. verdad y ayudamos a las personas honesta mente porque hay muchas personas que se quieren aprovechar que un extranjero quiere venir a Costa Rica comprar una propiedad voy a vivir en Costa Rica entonces aprovéchate de eso porque piensan que tienen mucho dinero y éste los estafan o le roban entonces nosotros tratamos de ser lo más honesto posible para ayudarlos a vivir en un nuevo país

Tratamos de buscar propiedades que estén al alcance al presupuesto de las personas y en los lugares del que las personas deseen ya sea en la montaña en la ciudad como también en en la playa No cobramos ningún dinero por ayudarles a buscar la propiedad con la condición de que seamos nosotros los que les ayudemos a construir el proyecto a construir sus proyectos su casa etc.Damos mantenimiento también si una persona construyó un pequeño proyecto le ayudamos con el mantenimiento ese proyecto con el mantenimiento de sus áreas verdes sus jardines piscinas etc. si la persona quiere construir cabinas o un pequeño hotel o hoteles también le ayudamos con este el mantenimiento a ese hotel o a ese lugarSomos una empresa muy muy joven la empresa está inscrita hace más de siete años que está inscrita pero tenemos de dos años dos años y cinco meses de trabajar de lleno para para con clientes y personas que vienen del extranjero o locales que quieran construir o hacer sus proyectos acá en Costa Rica

Si gustas nos podemos comunicar vía WhatsApp para enviarte fotos de algunos proyectos en los que estamos trabajando ahora en este momento en este momento es un santuario de de animales de granja y estamos trabajando con ellos le ayudamos a conseguir por ejemplo a él le ayudamos a conseguir los veterinarios de toda la materia prima que ocupa le ayudamos con los rescates de animales le brindamos este servicio de de limpieza tanto para la casa como para el santuario etc.En este momento esta persona francesa bueno le colocamos una propiedad de seis sectarias y en ella estamos construyendo dos casas y el área para bueno ahorita tenemos bueno el tiene 10 animales entonces conseguimos el área donde están los animales si le damos en mantenimiento también todo orgánico no nos gusta trabajar con cosas con muchos químicos ya que somos esté más orgánicos

Hola juan Manuel, gracias por contactarte.
Te cuento un poco nuestra idea.
Nos queremos ir a vivir a Costa Rica uno o dos años, estamos por jubilarnos y nos gustaría poder residir un tiempo ahí.
Queremos ver si podemos conseguir una casa frente a la playa, del lado Caribe que está menos desarrollado y tranquilo, en principio no es para ir a trabajar, sino poder disfrutar de ese País tan hermoso un tiempo, creemos que con nuestra jubilación quizás podríamos.
Gracias por contactarte y si pueden ayudarnos desde ya se agradece

Lanin1060 escribió:

Hola juan Manuel, gracias por contactarte.
Te cuento un poco nuestra idea.
Nos queremos ir a vivir a Costa Rica uno o dos años, estamos por jubilarnos y nos gustaría poder residir un tiempo ahí.
Queremos ver si podemos conseguir una casa frente a la playa, del lado Caribe que está menos desarrollado y tranquilo, en principio no es para ir a trabajar, sino poder disfrutar de ese País tan hermoso un tiempo, creemos que con nuestra jubilación quizás podríamos.
Gracias por contactarte y si pueden ayudarnos desde ya se agradece


Hola Lanin,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Para la búsqueda de vivienda podéis consultar la sección Inmobiliaria de Costa Rica. También podéis abrir un nuevo tema en el foro para pedir consejo sobre las mejores zonas para vivir. Puedes hacerlo en este enlace.

¿Qué otras dudas os asaltan en vuestro proyecto? También podéis abrir un nuevo hilo en el foro por cada una de ella para recibir el máximo de respuestas.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Hola quisiera contactar con usted para hacerle algunas preguntas. Estoy interesado en ir a vivir a costa rica

Hola, contamos con casas para alquiler vacacional y dentro de la cuidad

Puede escribirme al (506) 83516342