INQUIETUD

Buenos dias, aunque yo soy viejo pasando los 40, tengo una pregunta, escogeria ir a otro pais a conocer a la persona con la cual haz compartido un largo tiempo por internet, asi me costara perder mi trabajo?

Ryogat: es un problema el dejar tu trabajo, pues de la forma que estan las cosas, por mi opinión no deberias de hacerlo ;; pues yo ya he tenido varias experiencias y la malloria no son agradables ( la mayoria de las veces  son trampas)) , yo si Dios me lo permite, me marcho para filipinas ,  y como dicen y es cierto de que una vez  allí, es dificil  de no tener compañia, pues ya he estado una vez y son muy honrrados , y agradables, y con muy poco esfuerzo,  tendras  amistad con muchisimas personas ; eso sí aprenderas a cantar en CARAOQUE  allí cantan hasta los gatos jajaj es un decir ,  te deseo lo mejor pero cuida tu trabajo y lo demas todo llegara ; atentamente Ildefonso G T

Gracias por la respuesta, es verdad, aunque a veces el trabajo aburre, pense que podria encontrar algun empleo al menos para sobrevivir en phinas. Lo del trabajo en mi pais lo decia por que infortunadamente ya no se puede encontrar un trabajo estable, te contratan por 3 o 6 meses y luego a la deriva.