Vivir y trabajar en Surinam

Hola a todos como explico en mi perfil mi intencion de vivir en surinam es de trabajar y de ser posible en lo que yo me especializo que es es el baile como bailarina profesional o llevando la llevando la danza terapia infantil hasta los lugares que mas lo neseciten es un trabajo que me encanta y en el cual estoy totalmente capacitada con diplomas que lo abalan y experiencias en otros paises, se que el tema ifantes es una prioridad defendida por la UNESCO u yo estoy en toda disposicion de colaborar en intensivar un futuro mejor para los niños y todas esas personas que neseciten crecer sentirse util en una sociedad y enseñarles una manera de crear y de ser autosuficientes ,tengo las ganas de trabajar y echar para adelante haciendo lo que me gusta y ampliando mis orizontes gracias espero llamadas.

Gracias alec por darme la bienvenida pienso en surinam como sabes vivo en cuba y no tengo muchas opciones porque solo puedo viajar por mi cuenta a paises que no requiere visa ok tomare tus consejos gracias.

Hola Juliett,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tus comentarios y los he desplazado al Foro Surinam. De paso, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Surinam; mas personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com