Buscar trabajo en Surinam para cubanos

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto

Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustaría trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi móvil +5359294139 gracias

También me pueden escribir a mi correo electrónico pedr***@nauta.cu gracias

Hola soy cubano soy Babalawo y también soy dependiente gastronómico

Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomía, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias

Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomía, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias

- @leanetrdelgado82
Hola, 

Para su información. 

Expat no es una agencia de contratación, es una red social. 


Javier

@chirinodario96  hola me interesa trabajar se de albañilería entre otras cosas 

@chirinodario96 

Hola buenas tardes

Cuánto pagan por mes

@chirinodario96 estoy interesado mi padrasto es albañil

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de albañilería

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

- @jlarissa1977


Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas? ¿Sabe dónde hacerlo?



No

Soy albañil y electricista

@pedroluismarzomoreno

Hola,

Bienvenido a Expat :)


Esto es un foro para entrar en contacto con personas que también buscan trabajo y compartir información y consejos. No basta con publicar cuál es su perfil (no es una web de contratación).

Saludos
Hola cómo encontrar ofertas de trabajo en surinam
@escobaryamila40

¿has probado en Likendin o Glassdoor?