Buscar trabajo en Surinam para cubanos

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto

Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustaría trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi móvil +5359294139 gracias

También me pueden escribir a mi correo electrónico pedr***@nauta.cu gracias

Hola soy cubano soy Babalawo y también soy dependiente gastronómico

Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomía, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias

Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomía, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias

- @leanetrdelgado82
Hola, 

Para su información. 

Expat no es una agencia de contratación, es una red social. 


Javier

@chirinodario96  hola me interesa trabajar se de albañilería entre otras cosas 

@chirinodario96 

Hola buenas tardes

Cuánto pagan por mes

@chirinodario96 estoy interesado mi padrasto es albañil

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de albañilería

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

- @jlarissa1977


Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas? ¿Sabe dónde hacerlo?



No

Soy albañil y electricista

@pedroluismarzomoreno

Hola,

Bienvenido a Expat :)


Esto es un foro para entrar en contacto con personas que también buscan trabajo y compartir información y consejos. No basta con publicar cuál es su perfil (no es una web de contratación).

Saludos
Hola cómo encontrar ofertas de trabajo en surinam
@escobaryamila40

¿has probado en Likendin o Glassdoor?
Soy enfermera licenciada tengo conocimiento de ingles he trabajado en jamaica y en trinidad y tobago y mi esposo es licenciado en cultura fìsica tiene conocimiento de rehabilitation.
@mariavictores2019

Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

@chirinodario96 hola hermano, yo soy de moron igual busco trabajo en Suriname, trabajo en hotel es Como reconstruccion y decoration de inmuebles, y otros trabajos constructivos, podemos unirnos y vemos que encontra

Hola me llamo meury soy cubana necesito trabajar en cualquier cosa soy mujer de 49 años y hago cualquier oficio,trabajo en una agencia especializada de seguridad y protección tengo cursos de dirigentes y estoy avalada para dar cursos de dirigentes agentes y jefes de turno pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier otro oficio espero me respondan saludos cordiales

@Javier busco referencias en donde puedo comenzar a buscar trabajo

@analauraavilapena

¿Has consultado webs como Linkedin o Glassdoor?
Hola soy cubano de 34 años soy abogado de profecion me interesa buscar trabajo en surinan trabajo cualquier cosa
@napolescastellanosemilio

Hola,

Bienvenido a Expat :) ¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?
@Javier Buenos días.
Busco trabajo como mecánico de autos. Me ayudas con el tema. Gracias.

@chirinodario96 como le hago para el trabajo esyoy interezado

Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesito  trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96 soy Electrinico

@chirinodario96
Me llamo Daniel vivo en Cuba soy electricista

Hola, soy cubana, ingeniera química, master en ingeniería ambiental!!!

@mirtirei

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Por que has elegido Surinam como destino? ¿Qué información necesita para tu proyecto?
Hola , creo que es una excelente oportunidad para aplicar el campo de la ingeniería ambiental como surinam que al igual que cuba se ve afectada por las consecuencias derivadas del cambio climático .

@chirinodario96 hola ,soy albañil y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer

@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy albañil y enchapador ,me gustaría trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y demás, gracias

Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificación económica

@mariselapena


Hola Marise,


¿Has empezado a busca ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?


Javier

  • @chirinodario96 soy ingeniero mecánico con 11 años de experiencia, tengo dominio de software de diseño en 3D además de diseños de estructuras,

@chirinodario96 me interesa trabajar pero no tengo la posibilidad de comprar un pasaje para surinam me pueden ayudar

Se hacer de todo pero no tengo el dinero para un pasaje