Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Soy cubana y me gustaria emigrar a surinam

Chiquitica
Soy ayudante de cosina y  camarera de hotel ademas soy una persona dinamica , amical y trabajadora me gustaria  trabajar en un hotel y residir en ese pais con mi pareja.gracias

See also

Vivir en Surinam: la guía para expatriadosBusco trabajo en Surinam¿Como podría encontrar empleo en Surinam desde Cuba?Encontrar trabajo de cocinero en SurinamGrupo de cubanas buscando trabajo en Surinam¿Es posible encontrar trabajo en turismo en Surinam siendo cubano? ¿Qué consejos me darías?Puede un Informatico de Cuba encontrar trabajo en Suriname
Javier
@Chiquitica

Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Monica Aguilar perera
Hola buenas tardes soy técnica veterinaria - zootecnista me gustaría saber donde puedo encontrar un empleo. Atentamente esperando su respuesta y agradecida por adelantado👌🏻
Javier
@Monica Aguilar perera

Hola :)

¿Has consultado si hay ofertas en Linkedin?
Rachel Espinosa
Hola quisiera saber cómo puedo obtener una propuesta de empleo en Surinam siendo cubana . Gracias
Javier
@Rachel Espinosa

Buscando, ... ¿has probado en webs como Linkedin o Glassdoor?
Ania Fernandez

@Chiquitica soy profesora licenciada en educación plástica del Instituto Pedagógico José Martí de Camagüey. También artesana, y puedo asumir otros oficios, soy emprendedora y creativa, muy trabajadora y responsable.

Ania Fernandez
Soy profesora graduada en educación plástica, en el instituto Superior Pedagógico José Martí de Camagüey Cuba. También soy artesana, emprendedora, creativa y responsable, puedo asumir otros oficios que se me ofrezcan. Gracias
yaimaralvarezbrena21

@Javier

Hola no se como buscar las ofertas de trabajo y quiero emigrar con mi familia como puedo hacer? Gracias

Javier

@yaimaralvarezbrena21

Hola de nuevo,

Puedes empezar por estos enlaces:

Linkedin

Caribbean Jobs

noelbenitezbenitez

Hola Amigo soy de cuba me gustaria emigrar a Surinam y poder encontrar un trabajo  Grasias