Soy cubana y me gustaria emigrar a surinam

Soy ayudante de cosina y  camarera de hotel ademas soy una persona dinamica , amical y trabajadora me gustaria  trabajar en un hotel y residir en ese pais con mi pareja.gracias
@Chiquitica


Hola,


¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Hola buenas tardes soy técnica veterinaria - zootecnista me gustaría saber donde puedo encontrar un empleo. Atentamente esperando su respuesta y agradecida por adelantado👌🏻
@Monica Aguilar perera

Hola :)

¿Has consultado si hay ofertas en Linkedin?
Hola quisiera saber cómo puedo obtener una propuesta de empleo en Surinam siendo cubana . Gracias
@Rachel Espinosa

Buscando, ... ¿has probado en webs como Linkedin o Glassdoor?

@Chiquitica soy profesora licenciada en educación plástica del Instituto Pedagógico José Martí de Camagüey. También artesana, y puedo asumir otros oficios, soy emprendedora y creativa, muy trabajadora y responsable.

Soy profesora graduada en educación plástica, en el instituto Superior Pedagógico José Martí de Camagüey Cuba. También soy artesana, emprendedora, creativa y responsable, puedo asumir otros oficios que se me ofrezcan. Gracias

@Javier

Hola no se como buscar las ofertas de trabajo y quiero emigrar con mi familia como puedo hacer? Gracias

@yaimaralvarezbrena21


Hola de nuevo,


Puedes empezar por estos enlaces:


Linkedin

Caribbean Jobs


Hola Amigo soy de cuba me gustaria emigrar a Surinam y poder encontrar un trabajo  Grasias