Zonas agradables por vivir

Buenas a todos, soy Malagueño y en breve me mudaré a Sao Paulo por cuestiones de trabajo. Tengo 29 años y no conozco a nadie en Brasil. Para mi sería muy importante conocer Españoles con los que poder quedar y me expliquen un poco el funcionamiento de la ciudad.
Si alguien me pudiera indicar zonas agradables para vivir por tema de seguridad y demas, y cuanto puede rondar un piso alli.
Un saludo a todos y gracias adelantadas

Hola Carlos,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en aconsejarte sobre las zonas donde puedes buscar un alojamiento.

Un saludo

Las mejores zonas son el sur y el oeste.
Un apartamento te vale como mínimo 1000 reales, pero ya tienes que tener mucha suerte para encontrarlo por ese precio.

Saludos!!

Buenas, la idea es encontrar un piso que me sirva de vivienda y de oficina, me gustaría unas tres habitaciones para poder utilizar el salon como despacho. Todo ello en una zona agradable y segura claro. Cualquier información la agradeceré, muchas gracias y saludos a todos

Carlos, buenas noches

Aquí, en São Paulo hay buenos lugares para vivir en todas las áreas. Esa es la verdad. Aquí están las zonas sur, este, oeste y norte. En todo lo que tienen un lugar seguro y no muy seguro también. Lo importante es saber los barrios, que son más seguras o no. Y que una cosa importante es configurar su oficina en el lugar donde su cliente está. Sao Paulo es muy grande. La parte este es más grande de la ciudad. La clave es saber qué tipo de trabajo y luego lo que es el mejor lugar.

Muchas gracias Lua, tendre todo esto en cuenta a la hora de elegir vivienda. Un saludo

Yo tambien estoy interesado en buscar un vivienda de unas tres habitaciones en un zona buena y segura cerca del colegio Miguel de Cervantes.
Alguien sabe que precio puede tener un alquiler por esa zona??.
Un saludo.

Buenos días Dani, yo he estado mirando viviendas y de tres habitaciones en un buen barrio la puedes encontrar por unos 700€. Teniendo en cuenta la zona no está muy caro. Cuando tienes pensado viajar allí? un saludo a todos

Buenas, yo me traslado a principios de año a Sao Paulo por trabajo.
Somos un matrimonio con un bebe de 1 mes asi que me interera mucho encontrar una casa confortable y en una zona muy segura y con todos los servicios cerca. Calculo un presupuesto de 1000€ aprox para alquiler. ¿alguien me puede aconsejar alguna zona do nde mirar?
busco jardines, zonas recreativas, zonas deportivas y facil de entrar y salir en coche... es decir, todo :)

Carlos, soy un mexicano que está a punto de mudarse a Sao Paulo por cuestión de trabajo y estoy buscando recomendaciones de alojamiento será posible, ahora que seguramente estás instalado por allá que me puedas recomendar algo confortable, de 2 o 3 recamaras en una zona segura y mas para jovenes.
Gracias

HOLA DANI TE SALUDO DESDE LEON ESPAÑA, QUISIERA SABER QUE TAL LE HA IDO A TUS HIJOS EN EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES Y SI ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME CUNTO CUESTA MAS O MENOS O ALQUILER EN UNA ZONA BUENA Y EN UN BUEN CONDOMINIO

SALUDOS

Hola chicos,tengo intenciones de irme del pais x falta de trabajo,soy argentino y electricista industrial,alguno me podrá decir lo que cuesta dormir y comer x día y donde una vez llegado a san pablo buscar o com buscar empleo .gracias

Hola Carlos,

Mi nombre es Manuel, soy de Sevilla, tengo 28 años y llevo 2 años viviendo en Brasil. Lo más importante es vivir cerca de donde vayas a trabajar porque el trafico es horrible. Yo estoy mudandome de mi apartamento porque viajo mucho y voy a alquilarlo. Se encuentra en la Av. Nove de Julho cerca de la Av. Paulista, en el centro. Si te interesa mandame tu direccion de correo electronico y te envio fotos y el precio. Sino te interesa cuenta conmigo cuando llegues para tomarnos algunas cervezas y conversar, jajaja!

Espero que tengas suerte y cualquier duda puedes preguntarme en mi email: [email protected]

Un saludo,

Manuel

São Paulo es muy amplia... tiene que ver donde vai trabajar. Es bueno vivir acerca de su trabajo. No tiene muchos barrios seguros, pero los barrios de z. oeste son mejores.
Alquiler de un departamento de 3 amb. en z oeste es R$ 2000 o mas.

No vengas... aca tienem muchos empleos, pero los sueldos no puedem pagar las cuentas.
Necesita alrededor de $ 3000 por mes para vivir aquí (para vivir más o menos).

Busqueda de empleos
-curriculum.com.br
-vagas.com.br
-catho.com.br

Hola Dani! He visto tu mensaje y me gustaría saber q te ha parecido el colegio miguel de Cervantes?
Nosotros estaremos llendo para allá para finales de año pr primero tenemos que ver si tienen plaza en
Ese colegio.... Que tal se adapto al colé tu hij@?
Un saludo

@carloscgc hola! Mi marido va a trabajar en ese centro en este curso próximo. Espero que te hubiera ido muy bien por allí. Nosotros tenemos unos amigos en São Paulo, por suerte. Pero es cierto el que es inmensa la oferta inmobiliaria. Encontraste algo bueno? Tenemos que buscar piso. Qué nos recomiendas? Algo cerca del centro, pues vamos con los niños. Un fuerte abrazo desde Almería

@v.alcala hola! Qué tal te fue? Ahora nos toca a nosotros trabajar en este cole. Por qué zona conseguisteis alojamiento? La oferta es increíble. Un saludo y espero que fuera una buena experiencia. Besos desde Almería

@barvalm hola! Qué barrios son los del oeste? Por ejemplo, Viola Sonia? Gracias

@danicriscruz hola! Qué tal te fue? Mi marido va a trabajar en el colegio este curso. Vamos con los dos niños. Qué zona me recomí para vivir cerca del cole!? No queremos tener que tirar de transporte i de coche. Gracias. Espero que te fuera bien por Brasil.