Menu
Expat.com

Reunificación familiar

Último actividad 02 Diciembre 2019 por GuestPoster64

Nueva conversación

Luisenriqueerciasueiro

Hola a todos, me llamo Luis Enrique y tengo 25 años, vivo en Cuba y estoy preparando todo para reunificarme con mi esposa en Canada. Mi pregunta es muy especifica y espero alguien haya pasado por lo mismo me pueda ayudar. Mi esposa y yo estamos ya terminando todo para poder aplicar bajo la categoría de spouse ( reunificación familiar) tenemos dudas sobre la declaración de los familiares, según la pagina oficial de emigración Canada no debo declarar a nadie , pues solo consideran familiares a hijos, o niños que dependan de mi, en mi caso no tengo hijos, y ya todos mis hermanos son mayores de edad , ademas mis padres aun viven, nosotros pensamos decir que no hay miembros, sin embargo en un formulario de información personal te piden  información sobre todos ellos, mi pregunta es, sera solo porque buscan información sobre tu familia, o eso significa que los estas declarando como familiares ( que deben presentar documentos y todo lo que exige la pagina al declararlos? Por favor ayudenme a entender, lo agradeceria mucho, el que ha pasado por esto sabra la importancia de no cometer errores pues el proceso demoraria mucho mas.. Gracias

GuestPoster64

Hola, una cosa es la familia que viaja contigo, en ese caso solo los hijos, si no tienen hijos debes completar el formulario con tus datos.
En otros formularios te piden datos de todos tus familiares aunque no viajen a Canada (padres y hermanos), es solo para informacion migratoria.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Quebec

Todos los artículos de la guía de Quebec