Ayuda para Obtener la Carte Vitale en Francia

Hola a todos : Quisiera saber si alguien tuvo que presentar un formulario S1 para adquirir los derechos a la seguridad social. Fui al CPAM de Avignon y como tengo pasaporte español y mi hijo vive en Avignon no habria problema pero como vivo en Argentina y estoy jubilada aqui me piden entre otras cosas que tengo el formulario S1.Alguien sabe que es ? Donde se pide etc?
Gracias

Es un formulario que acredita q tiene o ha tenido derecho a la seguridad social en un país europeo.
Si no tiene trabajo en Francia, tener la carta Vitale, es complicado y tardará tiempo, más de un año.

Si vive con su hijo y el tiene seguridad social reconocida por su trabajo, traten de q la pueda incluir en su carta vital, como q usted está a su cargo.

Hola muy buenas mi nombre es clara,  como puedo hacer para sacar mi carta vitale en Francia ya que vivo en Francia y no estoy trabajando mi pareja es Francé  y yo tebgo nacionalidad española

muchas gracias.

@Labebe14  yo te la tramito dejame tu número y hablamos

No es tan fácil, ni tan rápido lo digo por experiencia,  no sé cómo la has hecho tú pero yo tengo contrato de trabajo y me ha tardado casi 3 meses

@Sixto3577 , si es tan fácil te agradecería me lo indicaras pues

tengo contrato desde el día 1 como niñera interna en Tours y mi empleador no sabe como pedir el número de seguridad social



. Gracias