Presentación

¡Hola a todos!

Me llamo Paula y tengo 24 años. Soy de Mendoza, Argentina y eEstuve viviendo en Estambul recientemente por 5 meses, desde enero hasta julio, por una beca de estudio que gané en mi universidad. Sinceramente, me enamoré de la ciudad, por completo. Hice muchos amigos y me enamoré de la vida allí, así que me gustaría volver y si es posible, esta vez quedarme. Me gustaría trabajar allí o estudiar, o ambas cosas. No tengo preferencias. Así que estoy acá, buscando información. No tengo idea de qué papeles necesito en el caso de querer vivir ahí ni qué recursos económicos debo tener. Por ahora, solo busco ofertas e información.

Muchas gracias y saludos a todos

buenísima  suerte ,  yo también estoy un poco  como tú  , a  ver si  voy  para allá  o qué;he  estado tres  veces en Turquia y  a nada que me salga algo  para allí  voy (tengo 52  años , ojo)y  si  no pues  me lio la manta a la  cabeza  y tiro de mi profesión -profesor  de español (me gano la vida más con las Matemáticas y la Física y la Química, pero andamos algo ful últimamente , con mi pequeña academia  a medio cerrar)...importante tener  contactos que te puedan orientar ....algo saldrá