Hola a todos. "Queremos un mejor futuro con mi familia".

Somos de la provincia de Catamarca, Argentina, somos tres, yo trabajo en una fuerza de seguridad, mi esposa estudia y tenemos un hijo de 4 años, también tenemos un comercio hace algunos meses. Debido a las circunstancias por las que esta pasando nuestro país, buscamos un mejor futuro para nosotros y nuestro hijo saliendo del país.

Hola Pablo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Pues para comenzar a prepararte y estudiar las posibilidades, te animo en primer lugar a que leas con detenimiento la Guía para vivir en España. Allí encontraras artículos muy útiles acerca de como vivir y trabajar en España, también acerca de los diferentes visados a los que aplicar y las formalidades a realizar.

Tambien, en el foro España varios usuarios han compartido información, experiencias y consejos que te servirán mucho para planear tu expatriacion, te animamos a echarle un vistazo a los diferentes hilos allí. :top:

Si luego de todo aun tienes preguntas específicas, te invitamos a hacerlas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec.
                  Muchas gracias, un placer en formar parte de este grupo. Estamos realizando los pasaportes y vamos a seguir por lo siguiente pasos. Con mucha ilusión para expatriacion en España. pensamos en viajar los tres juntos y espero tener una ayuda y suerte.

Hola Pablo y Sra. Como están?
Soy Argentina con ciudadania Europea..llegué hace 15 dias..y te comento que si no tenes ciudadania Europea...no te va a ser facil residir..
No es de mala fé..sino todo lo contrario..pero para q no te pase lo mismo q a mí.
Si todos tiene ciudadania Europea...perfecto.
Pero sino..se complica bastante.
Si te puedo ayudar avisame.
Saludos

HOLA CHIAPPO. COMPRENDEMOS A LO QUE SE REFIERE Y LE AGRADEZCO DE CORAZÓN POR RESPONDER. ES LO QUE ANDO BUSCANDO, GUIARME UN POCO DE COMO COMENZAR.
RECIÉN ESTAMOS TRAMITANDO LOS PASAPORTES, LUEGO LA VISA.
TENGO UN TRABAJO FIJO Y A DEMÁS UN NEGOCIO, LA IDEA ES JUNTAR, VENDER Y PODER IR A VIVIR Y TRABAJAR ALLÁ, BUSCANDO UN FUTURO PARA MI HIJO. QUIZÁS PODER PONER UN NEGOCIO (LO SABREMOS CON EL TIEMPO)
POR OTRO LADO  MIENTRAS TANTO DEBEMOS SABER UN POCO A DONDE PODEMOS IR, PARA COMENZAR ESTE FUTURO QUE BUSCAMOS.
SI PODEMOS CONVERSAR EN PRIVADO ESTARÍA MAS QUE AGRADECIDO.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal.

Pues yo desde hace mucho tiempo busco la posibilidad de irnos a vivir a España. Mi esposo es Navarro, yo Mexicana pero ahora me llama mucho más la atención por la situación que estamos viviendo sobre todo de inseguridad. La verdad que nos han dicho que ha mejorado la situación allá, pero siempre es bueno saber la opinión de la gente. Saludos