Obtener residencia en Surinam

lizandraplacencia escribió:

Quisiera ir de visita a conocer el lugar pero si pudiera establecer vida alla me gustaria gracias


Si vas cómo turista no podrás establecerte en ese viaje. Pero si ver el terreno y empezar a buscar posibilidades de empleo.

¿Qué dudas concretas tienes?

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes como seria para viajar y quedarme a trabajar y erstablecer vida en Surinam

lizandraplacencia escribió:

Buenas tardes como seria para viajar y quedarme a trabajar y erstablecer vida en Surinam


Tienes que encontrar una empresa que te patrocine el visado de trabajador.

hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias

ernestoramonalvarez00 escribió:

hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias


Hola,

No es uno de los destinos que más oportunidades a nivel laboral ofrece y luego está la barrera de la lengua. ¿Has pensado en países tipo México o Costa Rica?

Javier
Equipo Expat

Saludos, me gustaría saber cómo puedo obtener la residencia de Surinam de forma legal.

verdeciawilsonelias escribió:

Saludos, me gustaría saber cómo puedo obtener la residencia de Surinam de forma legal.


Tienes varias formas: logrando un empleo, invirtiendo, ...

¿Cuál es tu proyecto y nacionalidad?

Como obtener residencia en surinam soy decuba

selmarod97 escribió:

Como obtener residencia en surinam soy decuba


Para obtener residencia hay varias vías, la más común es encontrar un empleo y solicitar un visado de trabajadora.

Me gustaría saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ahí con mi familia

henrybarreraaguiar escribió:

Me gustaría saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ahí con mi familia


Sí, si tienes un visado de trabajo y luego el permiso de residencia sí podrás establecerte.

Buenas soy de republica dominicana me gustaria saber que tipo de inversión es requerida para obtener residencia en el pais? Me gustaria obtener la residencia e invertir en el pais para estar entrando y saliendo ya sea para supervisar mi inversion etc

@Anamaryoliva como obtener una residencia,en q tiempo y cuánto cuesta.gracias.

@elizabethmoreramolina

¿Una residencia para trabajar, estudiar, jubilarte, ... ?
@yosniel marquez buen día caballero, soy cubano, q necesito para legalizar me en Suriname, costo, tipos de trámites. Es recidenciano ciudadanía lo q otorgan?
A que tiempo de estar en el país se pueden iniciar los trámites

@Javier Hola soy cubana y me gustaría saber como puedo hacer para obtener la residencia en surinam. Gracias

@eli990701

Hola,

Si vas para trabajar, tienes que conseguir un trabajo antes de desplazarte y tramitar tu visado.

@yosniel marquez hola soy de cuba y tengo pensado ir a vivir a Surinam con mi mujer como podemos hacer para obtener la residencia

Hola quisiera saber cómo obtener la residencia en Surinam y q trámites tengo q hacer
@erickcepedes46

Para poder obtener un visado y residencia necesitas encontrar un patrocinado (empresa que te contrate).

Reider en cuanto  tiempo te dan la residencia en suriname