Necesito informacion - Como obtener residencia en Surinam

Soy cubano y quisiera saber como se obtiene residencia en surinam.

Hola Joel,
bienvenido a expat.com :)

¡Esperamos que alguien con conocimiento de ello pueda suministrar esta información pronto!

Te invitamos, mientras tanto, a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Joel saludos si pudistes conocer lo q preguntas apreciaria tu ayuda busco informacion para viajar a surinam

hola, soy cubano y me gustaria tener informacion sobre como puedo obtener la residencia de surinam

Nadie sabe por fin cómo se obtiene los papeles en Surinam plis den una respuesta

necesito saber como conseguir la residencia una vez estando en surinam

Hola vivo en Surinam soy cubana la residencia cuesta 400 usd y 200 usd mas que lo utilizas para el seguro médico y otros papeles debes traer antecedentes penales certificación de nacimiento y fe de soltería o matrimonio  todo certificado por el minrex hace unas semanas estaba cerrado lo de los papeles no estoy segura que ya este abierto pero bueno cualquier cosa que sepa te informo saludos espero que sea de ayuda

amiga dime donde debo presentar todo eso , tengo el dinero y todos los documentos

Hola Ailin cabrera,
bienvenida a expat.com :)

¡Muchísimas gracias por compartir esta información con nosotros! Varios usuarios estaban deseosos de contar con estos datos. Por favor no dudes en compartir cualquier otra informacion que tengas con nosotros, ¡te lo agradeceremos mucho! :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Ailin. Soy cubana y recien entre al grupo. He leido tu respuesta a otra persona. Por favor ayudame quisiera viajar con mi hija y necesito conocer los tramites para legalizar nuestro status en Surunam. Gracias de antemano. Un abrazo.

Por favor escribame por watsapp 53 *** Me llamp Elisa. Gracias.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quiero viajar a surinam y necesito saber como legalizarse

Hola Pituk,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer el comentario de esta usuaria en este hilo, en la que ha compartido algo de información:

Ailin cabrera escribió:

Hola vivo en Surinam soy cubana la residencia cuesta 400 usd y 200 usd mas que lo utilizas para el seguro médico y otros papeles debes traer antecedentes penales certificación de nacimiento y fe de soltería o matrimonio  todo certificado por el minrex hace unas semanas estaba cerrado lo de los papeles no estoy segura que ya este abierto pero bueno cualquier cosa que sepa te informo saludos espero que sea de ayuda


¡Esperamos que pronto mas personas se animen a dar más datos!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias por la informacion. Buen dia para todos.

@Ailin cabrera, gracias mi vida tú información me a Sido muy útil,yo quiero emigrar para suriman con mi familia, somos tres personas, quiero mejorar nuestra calidad de vida en ese país maravilloso te pido de favor que me tengas informado,de todo lo que tengo que hacer para poder lograr esté gran sueño,me llamo Pedro Jesús Peñate Herrera,soy de la Habana, mí teléfono es+535582*** te voy agradecer muchísimo ya casi tengo todo preparado para viajar solo necesito que cantidad de dinero debo llevar,si usted puede ayudarme en est se lo voy agradecer gracias por todo mi correo es [Enlace moderado]

Moderado por Javier hace 2 meses
Motivo : No compartan contactos personales en foro, por su seguridad háganlo por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro