Dudas sobre empezar negocio en filipinas

Hola muy buenas a todos,
estoy pensando en abrir una agencia de viajes online en filipinas legalmente con un socio.
Mi socio ya tiene una abierta en camboya y me ha dicho de montar otra en otro pais cercano, el que más me llama es filipinas. La cosa es que estoy buscando información pero la mayoría de la info que encuentro es de hace ya varios años y se que en todos estos países cambio todo muy rápido.
He visto que hay que tener socios locales, y que no son mucho de fiar, y tampoco estoy casado con ninguna local, si sigue siendo obligatorio lo llevo mal.. :-(

Tambien me meto en la web del gobierno de filipinas y dependiendo del negocio que quieras montar tiene unos requisitos u otros y la verdad que de momento no me aclaro y lo veo bastante confuso.

Me gustaría saber si alguien tiene algo de información y me pudiera dar algo de luz sobre el tema.
Muchas gracias por adelantado y que paseis un buen día.

Sergio.

Hola Sergio 7777 ; te deseo lo mejor, más de momento se que las cosas no han cambiado, y siguen los problemas,  que tu comentas, y una vez montado,  tienes que llevar tu todas las riendas, del negocio, pues una vez que Éllos  toman las riendas " tu te quedas fuera " ; a beces es más facil de tener un socio que le pagues  sin que aparezca por el negocio, pues una vez que te casas, Ëllas pueden pedir la residencia Española, y no te puedes divorciar ; tomate tu tiempo en  comno hacer la documentación pues una vez emplees tu dinero, ya es  muy tarde si no has marrado  todo bien , te deseo lo Mejor un fuerte abrazo y bien venido a este fantastico Foro

hombre, sería una agencia de viajes online.. dificil que ellos tomen las riendas, lo que si necesitaria es guias locales que hablen español. lo de casarme con una local y que salga mal pues hombre, todavía no he conocido a ninguna filipina. habrá que tener ojo...
gracias por los consejos

Hola sergio. Yo estuve en Filipinas hace un par de veranos, y me enamoré de aquello. Llevo tiempo dándole vueltas a como hacer algo de negocio allí, si te interesa podríamos hablar por privado, o te dejo mi número aquí. ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro