Cubano

Hola  todos, llegue hace un mes a Belarus, aun no tengo dominio del idioma, pero estoy estudiando a diario. Me gustaria obtener un poco de ayuda para encontrar algun trabajo de cualquier cosa, soy licenciado en economia, ademas hablo ingles.

Hola Shipry,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para tu búsqueda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Bielorrusia para que más personas lo puedan ver. Allí podrás agregar todos los detalles que creas necesario. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

me gustaria saber si tienen algun grupo de whatsapp o de facebook donde se compartan eventos , reuniones de cubanos y ese tipo de cosas para poder conocer a los demas coterraneos en belarus, gracias

¡Hola Shipry!

En Expat.com tratamos de hacer todas estas cosas; por ello tenemos una sección de Eventos en Bielorrusia, en donde se pueden programar reuniones y demás para conocer otros expatriados, te invito a echarle un vistazo y organizar tu propio evento si lo deseas. Tambien puedes encontrar mas personas de Cuba buscando en la Red de Expatriados en Bielorrusia y buscar en ''Nacionalidad'': Cubano. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas me gustaría que me ayudaras a saber si es fácil legalizarme en Belarús