Hola todos, llegue hace un mes a Belarus, aun no tengo dominio del idioma, pero estoy estudiando a diario. Me gustaria obtener un poco de ayuda para encontrar algun trabajo de cualquier cosa, soy licenciado en economia, ademas hablo ingles.
Para tu búsqueda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Bielorrusia para que más personas lo puedan ver. Allí podrás agregar todos los detalles que creas necesario.
me gustaria saber si tienen algun grupo de whatsapp o de facebook donde se compartan eventos , reuniones de cubanos y ese tipo de cosas para poder conocer a los demas coterraneos en belarus, gracias
En Expat.com tratamos de hacer todas estas cosas; por ello tenemos una sección de Eventos en Bielorrusia, en donde se pueden programar reuniones y demás para conocer otros expatriados, te invito a echarle un vistazo y organizar tu propio evento si lo deseas. Tambien puedes encontrar mas personas de Cuba buscando en la Red de Expatriados en Bielorrusia y buscar en ''Nacionalidad'': Cubano.