Matrimonio en Bielorrusia

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Bielorrusia, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Bielorrusia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Bielorrusia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Hola julie aqui en Bielorrusia en cuestion de documentos todo es complicado y si se demora unos dos meses

Hola
Yo tambien quiero saber del tema del matrimonio.
¿Cuales son los pasos y los documentos que hay que hacer y tener?

Me voy a casar en Junio en Bielorrusia
He recopilado algunos datos de los documentos que debo tener para ese momento, pero si alguien de españa se ha casado con ciudadana/o Bielorrusa/o, agradecería que me ayudase con información.
Muchas gracias

Os dejo el correo del cónsul honorario de Bielorrusia en España.
[email protected]
Un saludo

Esto es lo que me envía el cónsul honorario de Bielorrusia en España:
Se necesitará partida de nacimiento,donde conste su estado civil actual que le permita contraer matrimonio, en caso de separación o divorcio sentencias, así como documentos de viaje (pasaporte, etc.). Todo ello debidamente apostillado ( Haya) y traducido.
En cualquier caso, para un mayor detalle insisto que  debe ponerse en contacto con la Embajada en París o con el registro Civil de Belarús.

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podrían ayudar

paulaamie escribió:

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podrían ayudar


Hola,

¿Cuál es la nacionalidad de las personas? ¿Qué tipo de residencia tienen en Bielorrusia?

Javier
Equipo Expat

Hola Julie, tambien me interesa el team y mucho, actualmente estoy aquí en Belarus y tengo el propósito de casarme con mi fiancé, nonguno de Los dos somos ciudadanos de acá, así que quizás algunas de las respuestas a tus pregnantas nos Sean de mocha ayuda. Por favor a todos, respondan. Gracias!!!

Hello. Qué crees si se tratara de una americana y un cubano, cuán posible sería? Ninguno de Los dos somos ciudadanos bielorusos, estamos actualmete en Belarus en calidad de turistas pero tenemos Los documentos necessarios y queremos casarnos.

Hola,

En ese caso, diríjanse a la embajada americana. En este enlace explica los casos en los que el matrimonio podría celebrarse:

https://by.usembassy.gov/u-s-citizen-se … n-belarus/

También encontrarán la dirección y el teléfono.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Muchísimas gracias de corazón por la colaboración Javier👍🏾👍🏾👍🏾. Leeremos al respecto.

Hola Chicos, por favor si alguien conoce algún pais libre de visado donde dos ciudadanos extranjeros 🇺🇸 y 🇨🇺puedan casarse mi prometida y yo se Los agradeceríamos en el alma👍🏽👌🏽🙏🏽. Sabemos que nuestra situación es bastante particular actualmente pero si alguien sabe algo al respecto por favor!!!

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen acá a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, así q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.

eribeldelisdanger escribió:

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen acá a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, así q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.


Hola,

Muchas gracias por la aportación :)

Javier
Equipo Expat

Deseo orientación que régimen hay en Belarus para el matrimonio, en muchos países existen separación de Bienes y Bienes Mancomunado

Hola soy cubana estoy casada hace 7 años con un hombre de belorusia y tenemos una niña de 3 años alguien me puede decir si me dan residencia o ciudadanía