Abrir una empresa en Filipinas

Buenas,

Estoy buscando informacion para abrir una empresa en Filipinas, pero no encuentro mucha informacion para mi caso(nisiquiera en Ingles), la empresa seria de desarrollo de software, toda la ganancia seria del exterior, necesito saber si alguien conoce como le llaman a este tipo de empresa ahi en Filipinas, seria una empresa familiar aunque a futuro comenzaria a dar puesto de trabajo a los Filipinos(la idea es a futuro aportar al pais).

Como seria el tema de impuestos?, que tipos de impuestos pagaria?, que tipo de residencia nos darian?, que requisitos minimos se deben de cumplir?, la empresa no necesita un lugar fisico inicialmente ya que es virtual, aunque cambiaria a futuro.

Les agradezco de antemano toda la informacion con la que me puedan ayudar, saludos!

Quizás no has buscado la información donde está.
Probablemente en la Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacifico te asesorarán.
Si no es así, en la Embajada de Filipinas en Buenos Aires, también te puedes asesorar, ya que están para eso.
Dices que te quieres dedicar al desarrollo de software de manera familiar y parece que son ventas exteriores. Para e-commerce probablemente te sería mejor opción operar a través de una offshore en Wyoming (por decir algo), que casi no tiene costes ni impuestos, pero EEUU es seguro. Filipinas es caro, lento y con limitaciones que impiden a extranjeros montar la mayoría de negocios.
Léete este mismo foro y encontraras muchos comentarios al respecto. Y si no, mírate expat.com en inglés y hay muchísimos más. Cuestión de paciencia...
Suerte.

Gracias Ricart por la informacion, como dijiste es cuestion de paciencia, parece que voy a tener que comunicarme con ellos, saludos!