Montar un pequeño negocio,

Hola a todos y todas,(como dirían los de Podemos), y sí, me gustaría montar algo que sea barato, y que dé unos dólares que le permitan a mi hijo poder vivir en Taiwan sin pasar penurias, es decir, que pueda tener un piso o apartamento alquilado y pueda pagar las facturas de su gastos, vease luz, agua, y los impuestos que le correspondan por su negocio y actividades. He leído que está en auge el cuidado de las mascotas, lavado,corte pelo, y todo lo relacionado con las mascotas. Corte de uñas,vitaminas,cepillos para el pelo,mantas, camitas, y bueno, que se yo. Todo va a depender de la mascota, sea pájaro, gato, perro, reptil, y cualquier bicho volador o rampante. Y bien, mi hijo tiene el síndrome de Asperger,pero ello no creo que le sea un impedimento para regentas un pequeño negocio,  Es bien cierto, que la cuestión económica es la más importante, y vamos a estar supeditados a unos márgenes muy justos,(sobre los 20 a 25.000€) y tengo que pensar que al principio tendría que dar trabajo a una persona de ahí, y que conozca el tema al cual nos metamos. Creo que es muy importante que mi hijo estudie el idioma del país, que creo que es el chino, sea el simplificado o el mandarín. Actualmente, el quiere algo que tenga que ver con los juegos de ordenador, hace años que juega on line, y es una posibilidad el montar una tienda de videojuegos,pero ello exige invertír un dinero del que carecemos.

Hola diegoX2,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros que se encuentren en Taiwan te hagan llegar sus consejos pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gracias, Alec por tu respuesta, y sí, espero recibir noticias de los residentes en el país. vease Taiwan.