Hola me gustaria conocer gente que hable espanol y viva en Taiwan!

Hola me gustaria conocer gente que hable espanol y viva en Taiwan!!

Hola Oscar,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Taiwán para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Perfecto muy bien, espero seguir en contacto con todos! Gracias por contestar!!!

Hola Oscar, aun estas en Yemen? mi compania, ENTIRETY, esta buscando un partner de negocios en este pais, es posible que tu nos puedas ayudar, o referirnos a alguien? el trabajo es algo muy basico, se trata de averiguar que proceso se sigue para tener certificaciones para equipos celulares, WiFi y bluetooth, y si es necesario, llevar y recoger documentos en el departamento de comunicaciones de Yemen, pagariamos por cada certificado que tramitaramos y no seria un trabajo con horario fijo sino mas bien algo esporadico ke le podria ayudar a alguien con un buen dinero extra de vez en cuando por un trabajo rapido y sencillo.

por favor dejame saber lo ke piensas, si te interesa o hay alguien ke me puedas recomendar, gracias por tu atencion.

Hola Osman, se que mi presentacion muestra que estoy en Taiwan pero en realidad sigo estando en Mexico me mudare a Taiwan en Febrero o a mas tardar en Marzo.  Muchas gracias por pensar en mi ya que cuando llege a Taiwan si necesitare de un trabajo y este que me ofreses se escucha muy bien. GRACIAS NUEVAMENTE :) saludos

Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.

Saludos!

Ok si gracias yo llego en algunos meses a Taiwan y si necesitare alguien con quien comunicarme en espanol ya que de mandarin se muy poco!!   Gracias nuevamente :)

Hola yo soy estudiante española que va hacer un intercambio universitario en taichung llego septiembre y me quedo allí un año! Busco otros estudiantes internacionales en la misma situación ! Saludos!

Yo soy estudiante colombiana, actualmente vivo en Taichung y me preparo para estudiar en la China Medical University.  Recién estoy aprendiendo mandarín y me gustaría estar en contacto con otros estudiantes en la misma situación.

Hola me llamo Eduardo
yo viajo mucho a Hsinchu y Taipei y siempre me la paso en los hoteles. Soy ingeniero y pues aca estan todas las fabricas para la compania que trabajo. Me encantaria conocer gente aca para hacer turismo y simplemente platicar con gente en espaniol, radico en California.

Saludos

Eduardo

Adeliaa escribió:

Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.

Saludos!


Hola guapísima: quiero que me comentes si conoces algo sobre el mercado de la ropa en Taiwan, estamos valorando la posibilidad de importar a América, o si sabes de alguien que nos pueda orientar un poco o si nos hechas una mano, te  estaríamos muy agradecido y de antemano sabemos como agradecerte, económicamente hablando...

Desde ya muy agradecido.
Un abrazo fraterno.
Gerald Arévalo L

Hola que tal,

Hola Roberto750,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Soy del D,F México pienso radicar en Taiwan, me gusta el basquet, me gusta la cocina, estaré aquí en Taipei hasta el cinco de febrero, regresare en junio por un muy largo tiempo y radicaré en Taipei.

Hola, pienso estudiar y aprender mandarín, o chino tradicional, me gustaría platicar, aquí aún no conozco a nadie que hable español.... Saludos

Adeliaa escribió:

Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.

Saludos!


Hola Adelia, soy Juan Moreno, de Madrid, voy a Taipei a trabajar por unos años, me gustaría poder hablar con gente que esté allí, para información y charla. Gracias.

hey que tal! Roberto750 un saludo cordial desde Colombia...
planeo radicarme en un futuro en Taiwan (hsinchu) con mi dulce Jia Jun...
oye por cierto, que linda es tu novia ;) como se llama?
muchos éxitos en tu vida en Taiwan.

Hola! Recientemente se me ha presentado la oportunidad de un intercambio a Taiwan (NTUST) por seis meses aproximadamente. Busco información, gente que viva allá y hable español. Que me pueda orientar un poco en ese país. Esta puede ser una muy buena oportunidad! Gracias de antemano!

Hispano aquí! Saludos estimados estoy viviendo en Kaohsiung, a la orden