Hola me gustaria conocer gente que hable espanol y viva en Taiwan!
- Vivir en Taiwán: la guía para expatriados - Guia
- Encontrar gente en Taiwan - 67 Respuestas
- Busco hispanos en Taiwán para entrevista - 1 Responder
- Busco a un buen amigo que regreso a Taiwán - 1 Responder
- Saludo desde Taiwan a los españoles que están en Taiwan :) - 6 Respuestas
- Paraguayo nuevo en Taiwán. - 6 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Taiwán, preséntate aquí - 2026 - 0 Responder
Bienvenido a Expat.com
,He desplazado tu comentario al foro Taiwán para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.
Un saludo,
Sarah
por favor dejame saber lo ke piensas, si te interesa o hay alguien ke me puedas recomendar, gracias por tu atencion.
saludos
yo viajo mucho a Hsinchu y Taipei y siempre me la paso en los hoteles. Soy ingeniero y pues aca estan todas las fabricas para la compania que trabajo. Me encantaria conocer gente aca para hacer turismo y simplemente platicar con gente en espaniol, radico en California.
Saludos
Eduardo
Adeliaa escribió:Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.
Saludos!
Hola guapísima: quiero que me comentes si conoces algo sobre el mercado de la ropa en Taiwan, estamos valorando la posibilidad de importar a América, o si sabes de alguien que nos pueda orientar un poco o si nos hechas una mano, te estaríamos muy agradecido y de antemano sabemos como agradecerte, económicamente hablando...
Desde ya muy agradecido.
Un abrazo fraterno.
Gerald Arévalo L
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo Expat.com
Adeliaa escribió:Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.
Saludos!
Hola Adelia, soy Juan Moreno, de Madrid, voy a Taipei a trabajar por unos años, me gustaría poder hablar con gente que esté allí, para información y charla. Gracias.
planeo radicarme en un futuro en Taiwan (hsinchu) con mi dulce Jia Jun...
oye por cierto, que linda es tu novia
como se llama?muchos éxitos en tu vida en Taiwan.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Taiwán
Todo lo necesario para vivir en el extranjero