Hola me gustaria conocer gente que hable espanol y viva en Taiwan!
- Vivir en Taiwán: la guía para expatriados - Guia
- Encontrar gente en Taiwan - 67 Respuestas
- Busco hispanos en Taiwán para entrevista - 1 Responder
- Busco a un buen amigo que regreso a Taiwán - 1 Responder
- Saludo desde Taiwan a los españoles que están en Taiwan :) - 6 Respuestas
- Paraguayo nuevo en Taiwán. - 6 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Taiwán, preséntate aquí - 2026 - 0 Responder
Bienvenido a Expat.com
,He desplazado tu comentario al foro Taiwán para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.
Un saludo,
Sarah
por favor dejame saber lo ke piensas, si te interesa o hay alguien ke me puedas recomendar, gracias por tu atencion.
saludos
yo viajo mucho a Hsinchu y Taipei y siempre me la paso en los hoteles. Soy ingeniero y pues aca estan todas las fabricas para la compania que trabajo. Me encantaria conocer gente aca para hacer turismo y simplemente platicar con gente en espaniol, radico en California.
Saludos
Eduardo
Adeliaa escribió:Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.
Saludos!
Hola guapísima: quiero que me comentes si conoces algo sobre el mercado de la ropa en Taiwan, estamos valorando la posibilidad de importar a América, o si sabes de alguien que nos pueda orientar un poco o si nos hechas una mano, te estaríamos muy agradecido y de antemano sabemos como agradecerte, económicamente hablando...
Desde ya muy agradecido.
Un abrazo fraterno.
Gerald Arévalo L
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo Expat.com
Adeliaa escribió:Hola soy Adelia Llopis Julve, de Barcelona. estoy haciendo una formacion en Hualien, Taiwan. Si en algun momento necesitas a alguien que hable español aqui en Taiwan, voy a estar un largo periodo.
Saludos!