Pregunta sobre personnummer

Hola buenas! Me llamo maria, soy española, llegue a suecia en abril del 2018 a vivir con mi novio sueco
ahora en enero del 2019 he comenzado la tramitación de mi personnumer, me han dado un papel para rellenar y la funcionaria nos dijo que intentemos a ver sin contratar el seguro pero en el papel hay una casilla que pregunta la fecha de entrada en suecia... Pero también he leído que hay que pedir el personnummer los primeros 3 meses, yo me estaba divorciando y recién he terminado el proceso y por eso no pude solicitarlo antes.. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguien por aquí que halla tramitado el personnumer tanto tiempo después de haber llegado?  Tendré problemas por haberme quedado tanto tiempo sin tramitarlo? deberia viajar a españa y entrar nueva vez a suecia? Alguien que tenga experiencia en el tema ayuda por favor :(

Hola Maria,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Suecia te hagan llegar la informacion que necesitas pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Ya he encontrado la información.. Podéis borrar este post si es necesario. Gracias :)

Hola María,

¡Nos alegra saber que encontraste la informacion que necesitabas! Si deseas, la puedes compartir en este mismo hilo; de esta forma otras personas que quizás tengan preguntas similares se pueden beneficiar de lo que encontraste. Lo apreciaremos mucho. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com