Abogado de fiar

Buenas, estoy a punto de tirarme a la piscina, pero antes quiero tener todas las cartas sobre la mesa. Cuando viajas (han sido ya unas cuantas) cada persona que tiene un negocio o propiedad, te dice una cosa, y me gustaría encontrar un abogado que me aclare todo bien.

Alguien tiene un abogado o sabe de alguno que sea de fiar y competente? Me interesa tema propiedad (compra-alquiler) sobretodo.

Muchas gracias!

Hola Jesus, yo no soy abogado. Pero ahora en Enero me casare con una chica filipina. Para montar un negocio allí debes conseguir la nacionalidad filipina o encontrar un socio o casarte con una filipina. No hay otro camino, no te dejes engañar. El 12 de enero yo iré a filipinas si necesitas que te pregunte algo allí sólo pidemelo

Hola Oskar, ya me he estado informando estos últimos dos años que he estado yendo y viniendo de filipinas, pero no tengo un contacto de abogado "como dios manda", por así decirlo, que me asesore sobre todo el proceso: costes, titularidad, etc.

Sé que nunca podré ser dueño de más del 40%, por eso también estoy barajando la opción del lease. Pero me gustaría negociar sabiendo los costes que conlleva todo el proceso y las triquiñuelas por las que te pueden jugar una mala pasada. Sé de alguno que compró un terreno "titled" que luego tenía otro propietario y lo perdió. De ahí lo del abogado, para que no pasen cosas de estas.

Si conoces a alguien que haya montado algo y que tenga abogado allí te lo agradecería.

Gracias!

Hola Jesus.
Me llamo Oscar ***
Nosotros estamos en el proceso de ir a vivir a Palawuan y montar alli negocio y vida.
Hemos iniciado la creación de una Corporación y de las visas de jubilado/trabajador en Filipinas.
Me han pasado el teléfono de una abogada en Maniila de confianza y seria,
Te lo paso y ya me cuentas
R*** C*** N***  *** Dile que Oscar Jalon te paso su telefono. Tiene whatsapp)

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oscar, me podrías explicar, ¿que son las visas de jubilado/trabajador en Filipinas?.

Un saludo

Hay varios tipos de visa.
A partir de 35 años puedes optar a la visa de jubilado que te da opción a trabajar.
Lo mejor es que te pongas en contacto con esta abogada y ella te lo dejará claro.
Salu2

Muchas gracias.

Oscarjalon escribió:

Hola Jesus.
Me llamo Oscar ***
Nosotros estamos en el proceso de ir a vivir a Palawuan y montar alli negocio y vida.
Hemos iniciado la creación de una Corporación y de las visas de jubilado/trabajador en Filipinas.
Me han pasado el teléfono de una abogada en Maniila de confianza y seria,
Te lo paso y ya me cuentas
R*** C*** N***  *** Dile que Oscar Jalon te paso su telefono. Tiene whatsapp)


Hola me interesaria esa dirección ; si es qu es de habla española ; pues no se nada de ingles ; atentamente ildefonso G T

Visa jubilado permite trabajar? Y si vas con hijos? Estoy algo confusa como puedo contactar con los miembros soy nueva

Hola. Soy Óscar. Mi correo es ***
Estoy ahora en pleno proceso de constitución de Corporación y de los visados permanentes. Nos vamos a Port Barton para montar un parque de aventuras, centro de buceo....etc . No tengo ni idea hasta que nivel educativo hay allí pero he visto un high school... Es un sitio encantador. Hay un montón de españoles con negocios. Mi teléfono es ***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Esto me encanta!!!!
Oleee me han hablado muy bien de Port Barton mi telefono ***

Te puedo hacer preguntas relacionadas con visados porqueres seremos 5

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Elsa, bienvenida al grupo, yo aún no estoy en filipinas, pero tengo la intención de ir a vivir allí cuando me jubile.

Nostros queremos ir en unos meses! Gracias OscarJalon y Beiramar.

Hola Oscar
Me podrías ayudar con la info de las visas y un poco cómo desarrollar mi proyecto en filipinas

Hola Killin.
Soy Gaby , dime una cosa donde en Filipinas te encuentras?? , ya que yo necesito una persona hablando hispano para trabajo esporadico de acompañante de turistas , pero en Cebu .
Lo de las visas , yo tengo la Visa permanente SEC 13 , pero cuesta bastante , luego ya puedes trabajar etc excepto comprar tierra , o abrir negocios solo a tu nombre . Pero eres muy libre , y solo ir a inmigracion una vez al año y te cuesta unos 300P (trescientos pesos al año)
Un saludo
Gaby
PS lo de la persona hablando hispano tambien es por si tienes algun amigo o amiga .

Saludos Gaby
Tengo un amigo latino en cebu que le puede interesar el trabajo
Mándame coordenadas
Cel o algo para que se comunique contigo
Estas en filipinas ?

Hola Killin
Gracias por tu pronta respuesta
Si yo vivo en Cebu ,  y aparte de necesitar una persona de habla hispana en Cebu tambien la necesito en Puerto Princesa , por si tambien conoces a alguien .
mi cell es ***

Gracias otra vez
Un saludo cordial
Gaby

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos Gaby
No puedo ver el número de celular de tu sms pues parece que el sistema no lo permite
Ya hablé con mi amigo y él está interesado en el empleo
Nose como podrías enviarme info Para comunicarme contigo y poder ver el número de cel
Gracias

Hola Killin .
a ver si funciona asi,  ***
Un saludo
Gaby

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, como números de teléfono en dígitos o palabras. Si lo crees conveniente, los puedes enviar en mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Gaby
Ya tengo la info a la mano prontamente estaremos conversando
Un abrazo

Oscar saludos
Espero te encuentres bien
Me interesa el tema de la visa porfa me puedes dar el contacto de la abogada que te ayudo
Me escribes el cel de ella en letras
Gracias
Killin

Buenos días desde España: ¿alguien puede hablarme de Port Barton?. Quisiera ir a vivir allí con mi mujer y nuestras dos hijas y necesitaría información de colegios y sanidad.

Muchas gracias.