Abogado de fiar

Buenas, estoy a punto de tirarme a la piscina, pero antes quiero tener todas las cartas sobre la mesa. Cuando viajas (han sido ya unas cuantas) cada persona que tiene un negocio o propiedad, te dice una cosa, y me gustaría encontrar un abogado que me aclare todo bien.

Alguien tiene un abogado o sabe de alguno que sea de fiar y competente? Me interesa tema propiedad (compra-alquiler) sobretodo.

Muchas gracias!

Hola Jesus, yo no soy abogado. Pero ahora en Enero me casare con una chica filipina. Para montar un negocio allí debes conseguir la nacionalidad filipina o encontrar un socio o casarte con una filipina. No hay otro camino, no te dejes engañar. El 12 de enero yo iré a filipinas si necesitas que te pregunte algo allí sólo pidemelo

Hola Oskar, ya me he estado informando estos últimos dos años que he estado yendo y viniendo de filipinas, pero no tengo un contacto de abogado "como dios manda", por así decirlo, que me asesore sobre todo el proceso: costes, titularidad, etc.

Sé que nunca podré ser dueño de más del 40%, por eso también estoy barajando la opción del lease. Pero me gustaría negociar sabiendo los costes que conlleva todo el proceso y las triquiñuelas por las que te pueden jugar una mala pasada. Sé de alguno que compró un terreno "titled" que luego tenía otro propietario y lo perdió. De ahí lo del abogado, para que no pasen cosas de estas.

Si conoces a alguien que haya montado algo y que tenga abogado allí te lo agradecería.

Gracias!

Hola Jesus.
Me llamo Oscar ***
Nosotros estamos en el proceso de ir a vivir a Palawuan y montar alli negocio y vida.
Hemos iniciado la creación de una Corporación y de las visas de jubilado/trabajador en Filipinas.
Me han pasado el teléfono de una abogada en Maniila de confianza y seria,
Te lo paso y ya me cuentas
R*** C*** N***  *** Dile que Oscar Jalon te paso su telefono. Tiene whatsapp)

Moderado por Alec el mes pasado