Abogado de fiar

Buenas, estoy a punto de tirarme a la piscina, pero antes quiero tener todas las cartas sobre la mesa. Cuando viajas (han sido ya unas cuantas) cada persona que tiene un negocio o propiedad, te dice una cosa, y me gustaría encontrar un abogado que me aclare todo bien.

Alguien tiene un abogado o sabe de alguno que sea de fiar y competente? Me interesa tema propiedad (compra-alquiler) sobretodo.

Muchas gracias!

Hola Jesus, yo no soy abogado. Pero ahora en Enero me casare con una chica filipina. Para montar un negocio allí debes conseguir la nacionalidad filipina o encontrar un socio o casarte con una filipina. No hay otro camino, no te dejes engañar. El 12 de enero yo iré a filipinas si necesitas que te pregunte algo allí sólo pidemelo

Hola Oskar, ya me he estado informando estos últimos dos años que he estado yendo y viniendo de filipinas, pero no tengo un contacto de abogado "como dios manda", por así decirlo, que me asesore sobre todo el proceso: costes, titularidad, etc.

Sé que nunca podré ser dueño de más del 40%, por eso también estoy barajando la opción del lease. Pero me gustaría negociar sabiendo los costes que conlleva todo el proceso y las triquiñuelas por las que te pueden jugar una mala pasada. Sé de alguno que compró un terreno "titled" que luego tenía otro propietario y lo perdió. De ahí lo del abogado, para que no pasen cosas de estas.

Si conoces a alguien que haya montado algo y que tenga abogado allí te lo agradecería.

Gracias!

Hola Jesus.
Me llamo Oscar ***
Nosotros estamos en el proceso de ir a vivir a Palawuan y montar alli negocio y vida.
Hemos iniciado la creación de una Corporación y de las visas de jubilado/trabajador en Filipinas.
Me han pasado el teléfono de una abogada en Maniila de confianza y seria,
Te lo paso y ya me cuentas
R*** C*** N***  *** Dile que Oscar Jalon te paso su telefono. Tiene whatsapp)

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oscar, me podrías explicar, ¿que son las visas de jubilado/trabajador en Filipinas?.

Un saludo

Hay varios tipos de visa.
A partir de 35 años puedes optar a la visa de jubilado que te da opción a trabajar.
Lo mejor es que te pongas en contacto con esta abogada y ella te lo dejará claro.
Salu2

Muchas gracias.

Oscarjalon :

Hola Jesus.
Me llamo Oscar ***
Nosotros estamos en el proceso de ir a vivir a Palawuan y montar alli negocio y vida.
Hemos iniciado la creación de una Corporación y de las visas de jubilado/trabajador en Filipinas.
Me han pasado el teléfono de una abogada en Maniila de confianza y seria,
Te lo paso y ya me cuentas
R*** C*** N***  *** Dile que Oscar Jalon te paso su telefono. Tiene whatsapp)

Hola me interesaria esa dirección ; si es qu es de habla española ; pues no se nada de ingles ; atentamente ildefonso G T

Visa jubilado permite trabajar? Y si vas con hijos? Estoy algo confusa como puedo contactar con los miembros soy nueva

Hola. Soy Óscar. Mi correo es ***
Estoy ahora en pleno proceso de constitución de Corporación y de los visados permanentes. Nos vamos a Port Barton para montar un parque de aventuras, centro de buceo....etc . No tengo ni idea hasta que nivel educativo hay allí pero he visto un high school... Es un sitio encantador. Hay un montón de españoles con negocios. Mi teléfono es ***
Saludos

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Esto me encanta!!!!
Oleee me han hablado muy bien de Port Barton mi telefono ***

Te puedo hacer preguntas relacionadas con visados porqueres seremos 5

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola Elsa, bienvenida al grupo, yo aún no estoy en filipinas, pero tengo la intención de ir a vivir allí cuando me jubile.

Nostros queremos ir en unos meses! Gracias OscarJalon y Beiramar.

Nuevo tema