Conseguir trabajo

Hola mi nombre es Guillermo y deceo conseguir trabajo para poder quedarme en esta bella ciudad

¡Hola Guillermito!
Bienvenido a expat.com

Hemos creado un nuevo hilo de conversación con tu comentario. Así tendrá más visibilidad. :top:

¿En qué ciudad te gustaría vivir y trabajar?¿En qué tipo de sector de trabajo estás interesado? ¿Cuál es tu experiencia laboral y/o antecedentes?  Estos detalles pueden contribuir a que otros miembros puedan orientarte mejor sobre las posibilidades que puede tener en el mercado de trabajo local. Te animamos a dar más detalles para conseguir más ayuda de otros usuarios. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Hola, yo tengo 11 años de experiencias en almacenes como dependiente y tengo los títulos, también opero montacargas, hablo inglés intermedio, no tengo antecedentes penales, de hecho los pedí antes de venir y estoy limpio, deceo cualquier trabajo en San Petersburgo que es donde me encuentro en estos momentos, soy super serio en el trabajo y no importa lo duro que sea.

Hola Guillermito,

Muy bien. Por ahora, te puedo recomendar publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles de tu experiencia laboral y destrezas en la sección Empleo en Rusia. Ahí tendrás mejor visibilidad ante posibles empleadores. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

si me gustaria conseguir un trabajo

gabriela1994 escribió:

si me gustaria conseguir un trabajo


Hola gabriel19914,
Bienvenida a expat.com!

Te invito a leer los demás comentarios de este hilo de conversación, donde ya se ha indicado qué puedes hacer y donde ir para publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Hola amigos. Yo estudie en la URSS y ya antes había vivido aquí en San Petersburgo.
Saben aquí en Rusia hay mucha gente preparada y por tanto es difícil encontrar trabajo. Lo más fácil es emplearse para empresarios que hablan nuestro idioma.
Quien de Ustedes sabe bien Ruso a veces aparecen trabajos temporales para salir del paso como se dice.