Menu
Expat.com

Conseguir trabajo

Último actividad 06 Julio 2018 por rafaeldelfilv

Nueva conversación

Guillermito

Hola mi nombre es Guillermo y deceo conseguir trabajo para poder quedarme en esta bella ciudad

Alec

¡Hola Guillermito!
Bienvenido a expat.com

Hemos creado un nuevo hilo de conversación con tu comentario. Así tendrá más visibilidad. :top:

¿En qué ciudad te gustaría vivir y trabajar?¿En qué tipo de sector de trabajo estás interesado? ¿Cuál es tu experiencia laboral y/o antecedentes?  Estos detalles pueden contribuir a que otros miembros puedan orientarte mejor sobre las posibilidades que puede tener en el mercado de trabajo local. Te animamos a dar más detalles para conseguir más ayuda de otros usuarios. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Guillermito

Hola, yo tengo 11 años de experiencias en almacenes como dependiente y tengo los títulos, también opero montacargas, hablo inglés intermedio, no tengo antecedentes penales, de hecho los pedí antes de venir y estoy limpio, deceo cualquier trabajo en San Petersburgo que es donde me encuentro en estos momentos, soy super serio en el trabajo y no importa lo duro que sea.

Alec

Hola Guillermito,

Muy bien. Por ahora, te puedo recomendar publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles de tu experiencia laboral y destrezas en la sección Empleo en Rusia. Ahí tendrás mejor visibilidad ante posibles empleadores. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

gabriela1994

si me gustaria conseguir un trabajo

Alec

gabriela1994 escribió:

si me gustaria conseguir un trabajo

Hola gabriel19914,
Bienvenida a expat.com!

Te invito a leer los demás comentarios de este hilo de conversación, donde ya se ha indicado qué puedes hacer y donde ir para publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo!
Alec
equipo expat.com

rafaeldelfilv

Hola amigos. Yo estudie en la URSS y ya antes había vivido aquí en San Petersburgo.
Saben aquí en Rusia hay mucha gente preparada y por tanto es difícil encontrar trabajo. Lo más fácil es emplearse para empresarios que hablan nuestro idioma.
Quien de Ustedes sabe bien Ruso a veces aparecen trabajos temporales para salir del paso como se dice.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en San Petersburgo

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

Todos los artículos de la guía de San Petersburgo