Hola quiero trabar

Hola ofresco trabajos de reformas y reparaciones departamentos casas etc en moscu precios razonables.
mas informacion contacta a Miguel Gonzalez.

http://albinagonzalez.es.tl
en Moscu 8 967 068 1554
965 127 5793 para idioma ruso.
Registrado en La embajada de Argentina desde 2004.

Hola, cual es su especialidad?

Soy mecanico automotriz, tengo equipo de diagnosis completo, mi mujer termino instituto en moscow con expecialidad de manager, hablamos ingles y español ella ruso y yo por ahora no hablo ruso.
Tambien tengo experiencia 8 años en USA y 3 en españa en reforma de casas.
Tengo 35 años y mi señora 37.

Buenas Noches, en principio disculpame mi atrevimiento, estoy en buenos aires y buscando cosas rusas aparecio tu data, en argentinos en exterior, en principio y sin conocernos espero, la estes pasando bien alla, por aca las cosas como siempre es argentina!
Queria hacerte una pregunta, tengo un abiblia traducida al ruso made in england de 1922, es de mi abuela y ella la quiere vender, aca en la embajada ni bolilla, no se como estara por alli, o mi pregunta es sabes algun sitio donde pueda consultar que lo pueda entender, la forma de su escritura se me dificulta y mi abuela ya tiene 94 años. Mi mail es [email protected], y nuevamente un gusto, y mil disculpas por la molestia.
saludos, tenes una muy linda flia.

Hola miguel, me llamo Luis Carlos y soy Colombiano; primero que todo le envio un saludo desde Sudamerica y espero que se encuentre bien en esas tierras lejanas. En realidad le escribo es por estoy buscando informacion acerca de Rusia, he estado buscando por internet sobre oportunidades laborales en ese pais y llegue a esta pagina ExpatBlog y aleatoriamente me encontre con su perfil... me gustaria que me hicieras el favor y me informaras que oportunidades laborales tenemos nosotros los latinos en Rusia? se requiere de mucho dinero o solvencia economica para vivir alla? seria de mucha ayuda cualquier informacion que me puedas dar, gracias.

Le envio un abrazo a usted y a su familia desde Colombia.

@Julien operador de camiones y operador montacargas

Hola soy cubano mi nombre es José Manuel Ramírez Tamayo y necesito solo visado cuento con pasa porete mi correo es [email protected]

@miguelyalbina

Soy Colombia. Quiero trabha5

@miguelyalbina

Buenas tardes

Quiero trabajar

Soy colombiano

Quiero ir a rusia

Hola soy cubano y busco contrato de trabajo para Rusia por fa si pudieran ayudarme