Venezolanos en Cordoba

Hola Gente !

La idea de participar en el foro es organizar y colaborar con la inserción laboral, de los venezolanos en la ciudad de Córdoba a los fines de poder colaborar para que puedan organizarse, revalidar titulos, etc.
saludos a todos, Lic. Marcelo L. Paz - ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, escribo para saber que requisitos piden para poder trabajar y residir en la cuidad y si es muy difícil conseguir los mismos.

Hola como estas? no es dificil conseguir trabajo, los venezolanos estan bien vistos aca, hoy justamente me atendio en una panaderia una chica de tu pais, muy atenta y educada. Mi sugerencia es que no migren a Santiago de Chile o Buenos Aires, esta saturado...  pero hay muchas ciudades, grandes, si se trabaja bien, y se es seria, conseguiras...  cualquier cosa agregame a whatsapp *** saludos que estes bien!! Prof. Marcelo L. Paz

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, muy bien, te agradezco la respuesta.
Si por el hecho de que he notado que buenos aires y chile están saturados es que estoy buscando otro lugar donde se nos pueda abrir un camino no tan difícil. Mi pareja ya se encuentra en Perú, pero queremos movernos a Argentina, porque allí no han sido sobre todo con las mujeres muy gratos. Yo espero que para dentro de 2 o 3 meses pueda ya emigrar.

Y que tal es Tigre? estuve viendo unas fotos y se ve muy hermoso y tranquilo.

Me encuentro en este momento sin teléfono, no se consigue la Batería por acá..

Otra pregunta, los requisitos que debes tener para trabajar? se debe sacar algún permiso?

Nitopaz escribió:

Hola Gente !

La idea de participar en el foro es organizar y colaborar con la inserción laboral, de los venezolanos en la ciudad de Córdoba a los fines de poder colaborar para que puedan organizarse, revalidar titulos, etc.
saludos a todos, Lic. Marcelo L. Paz - ***


Hola Nitopaz, que tal los alquileres en Córdoba? agradecería mucho tu asesoría, estoy por  emigrar.

Buenas tardes,
Toda su información sera bien recibida, los que aun seguimos en Venezuela, necesitamos de mucha información para poder tomar una decisión de a donde podemos llegar sin tantas complicaciones.

Hola Iyanneh,
No comprendo bien a que te referis con que no han sido muy gratos con la mujeres, en donde y con que mujeres? por que?
Respeto de Tigre en un muy lindo lugar, conozco , yo soy de Bs As, pero vivo en Cordoba Capital hace muchos años, mi consejo es no irte a Buenos Aires, capital, y Tigre esta muy cerca, esta saturado de venezolanos, no quiero decirte con eso que no vayas, pero sucede que cuantos mas hay, menos les pagan....
Hay muchas ciudades grandes en el Pais, que es muy extenso.... Cordoba es la segunda ciudad de Argentina, tiene 3 millones de personas aproximadamente, y muchas ciudades perifericas chicas alrededor, mi cel es ***
Y tu pareja que hace ?
Ando en la busqueda de alguna bailarina o profe de danza para mi academia, si sabes de alguna avisame please, gracias
Saludos que estes bien ,
Lic. Marcelo L. Paz

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buen dia. Para los profesionales en ingenieria de oils y gas. Hay campo?

Me refiero a que los hombres de allá son machistas y se han propasado con varias venezolanas.

Si la verdad he visto en otros lugares que Buenos Aires esta lleno de Venezolanos y Cordoba me parece muy linda. La verdad no queremos llegar a un lugar donde se nos tranquen las cosas, si no donde sea un poco mas flexible, sobre todo para sacar el DNI, los antecedentes y todo eso.

Mi pareja es Diseñador y Publicista de profesión, ha trabajado con fotografía también, call center, entre otros.

Yo soy graduada en Turismo, tengo experiencia en varias áreas que lo abarcan¡ Le dare tu numero para que te excriba cualquier cosa.

Chevere, si se de alguien en tu área te informo.

GRacias por responder, eres muy amable.

hay posibilidad de trabajo  en el área administrativa para los extranjeros?? el pago es bueno? que lugares de Argentina hay mas posibilidad de trabajo para los extranjeros?
Saludos

Si sos responsable para trabajar , siempre algo se encuentra, el tema es que tenes que estar dispuesta a esperar los tiempos en que esto se genere, los venezolanos estan bien vistos en Argentina. Eso es muy importante.
Cualquier cosa mi whatsapp es ***
Saludos que estes bien
Lic. Marcelo L. Paz

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos a todos!

Me gustaría saber, como es la situación socia-económica en Cordova, empleo, educación, salud, entre otros, por lo que he leído, se que es una ciudad grande con muchas empresas en el área de manufacturas. Trabajo en una empresa de ensamblaje de vehículo en Cumaná. Quiero una orientación de como es esta provincia. Tengo 2 hijos y pronto a casarme...

Les agradecería su comentarios, por favor...

cordoba esta muy bien ahora. puedes intentar venir aqui hay gente buena la cituacion es buena para bel trabajo. te acomodaras rapido amigo.

Hola, tengo taller metalúrgico en Córdoba y estoy con la necesidad de un tornero fresador con experiencia los interesados favor de enviar el CV a *** Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Intenta ver los periódicos de la zona SUR de Argentina. En la patagonia se encuentra los yacimientos mas importantes. Saludos

¡Hola pablomet!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Si estás ofreciendo trabajo,  puedes publicar un anuncio en la sección Empleo en Córdoba, allí tendrás más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

saludos, buena idea este blog, cualquier informacion de empleo para venezolanos en otros paises es bien recibida y de provecho para todos nosotros, quiero irme a vivir a Argentina, me encanta su cultura, soy ingeniero con experiencia en petroleo, gracias.

¡Hola kate20122!

Te invito a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Argentina; allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Si queres buscar trabajo en eso , debes buscar en la provincia de Neuquen, Chubut, y Santa Cruz, alli estan los pozos y la compañias, pero las centrales de YPF, Yacimientos Petroliferos Fiscales, estan en Buenos Aires, googlealo, por ahi te sirve. Saludos Marcelo

Hola Nitopaz,

Recuerda siempre mencionar a la persona a la que le contestas; así facilitarás la lectura de la conversación. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenos Días, excelente blog de información, soy ingeniera industrial, trabajo actualmente en una Planta de Briquetas,  pero mi situación económica no es estable por lo que mis  expectativas es emigrar en dos meses a la Provincia de Còrdoba, quiero solicitar la cita del DNI, cuales localidades me recomiendan?. Gracias

hola, saludos, muchas gracias, eso hare, gracias por la info.