Mudarse a Encarnacion

Buenas tardes, gracias por la bienvenida, en primer lugar somos una pareja de adultos con la inquietid que a todos los venezolanos nos aqueja, lo cual nos ha hecho pensar en emigrar. Haciendo un estudio de posibilidades, tenemos a Encarnación como 2da opción, la primera sería RD. pero nos frena el tema de la legalización.
Continuando, la idea inicial sería emprender un negocio de mediano alcance (minimarmet, café, rest etc.) que cubra nuestras necesidades básicas, para lo cual dispondriamos de unos 30.000 $. Ahora bien, según su experiencia, me gustaría saber su opinión en cuanto a factibilidad y recomendaciones
Muchas gracias.

¡Hola miguelcervo!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo hilo de conversación para este tema. Así podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

¡Saludos!

Alec
Equipo expat.com

Buenos días comunidad

Les escribe Jorge González, Venezolano de 53 anos, desde Arequipa, Perú

Me mudo a Encarnación, Paraguay en aprox. una semana.

Agradecería cualquier consejo u orientación que me haga más viable mis inicios en mi nuevo destino.

Gracias,
e-mail: ***
Telegram: [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jorge González,
te damos la bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Espero que nuestros miembros en Paraguay te hagan llegar sus sugerencias pronto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com