Voy a Venezuela y quiero contactar expatriados allá

¡¡Hooolaaa!!! Soy venezolana, de Caracas, tengo varios años viviendo en Vietnam pero ya culminó mi trabajo aqui asi que me toca regresar. Aunque tengo amigos y mi familia está allá, cuando he ido de visita ( tengo mucho tiempo sin ir) me he sentido como rara porque ya me acostumbré a la cultura asiática y a conocer personas de todas partes del mundo. Mi hija de 11 años ha pasado más años aqui que en Vzla y también se siente igual, además tengo una beba que nació aqui. En fin, me gustaria contactar a expats que vivan en Caracas, mamás que hablen inglés para compartir experiencias y que nuestros hijos practiquen idiomas , e igualmente a venezolan[at]s buena vibra para apoyarnos mutuamente, porque voy a llegar como caida de la mata y además quisiera conocer gente de mente amplia y positiva no personas que se la pasen quejándose, criticando al pais y aterrorizandome, de esas tengo muchas y no me ayudan ni a mi, ni a mis nenas, ni a Venezuela. Gracias mil. Un abrazo.

hola soy medico me gustaria formar una linda amistad estoy muy de acuerdo contigo corazon. si puedes escribeme al whassahpt ********* me gustaria aprender de ti e intercambiar ideas y cosas muy positivas

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro