Precio de la vivienda en Argelia. Sidi Bel Abbes.

Soy una persona interesada en vivir en Sidi Bel Abbes por motivos de negocios. Quería comprar una vivienda allí, pero no entiendo bien la forma en que indican los precios, pues hemos visto alguna vivienda interesante a través de internet, pero ponen un precio que parece no corresponder con el tipo de la vivienda. Por ejemplo, hemos visto un apartamento tipo f5 de 150 m. por 2 milliards. Si eso son 2.000.000.000 de dinares, al cambio me salen 14.000.000 de euros, segun cambio oficial en abril de 2018, pero no son viviendas de 14 millones de euros, desde luego. Alguien me puede decir cual es la clave que yo no alcanzo a ver? Gracias por adelantando.

Hola buenas tardes qué tal ? Soy argelina y vivo en Madrid pero puedo ayudarte a buscar pisos o casas en Argelia a buenos precios cualquier cosa aquí te dejo mi número *** tengo wassap. Me voy este mes a Argelia

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola ninuchsouhiluch,

Si tienes pisos o casas en alquiler, te invitamos a que los publiques en la sección Inmobiliaria en Argelia; allí más personas los podrán ver, lo cual será de mayor beneficio para ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com