Colombiano con deseo de ir a Nicaragua

Buen día a todos, deseo poder saber si yo de Colombiano me es viable irme a trabajar a Nicaragua y poder enviar dinero a mi familia y luego llevármelos allá.

les cuento soy casado, tengo dos hijos y pues la situación de Colombia no es la mejor, el costo de vida es muy alto referente a los salarios de acá. y con el deseo de poder mejorar la estabilidad de mi familia y la calidad de vida de nosotros, no se si es buena idea irme allá y enviar dinero a Colombia. que consejos me dan, todas sus opiniones son valiosas. muchas gracias.

Hola Javier
Venir a Nicaragua es un poco como estar en Colombia, hay muchas oportunidades de negocio, y para uno como colombiano las ve por todos lados, el problema consiste en que es un pais muy riguroso con el tema migratorio y para todo hay restricciones si no eres residente o estas tramitando la residencia.
Es un pais Barato pero por lo mismo los sueldos son muy bajos, el salario minimo anda por los 250 Dolares mensuales.
Yo vivi mucho tiempo en Costa Rica y de ahi si hay posibilidades de enviar dinero a Colombia, el salario minimo ronda los US$650.
Me vine para Nicaragua ya que mi esposa es Nicaraguense y como te digo veo muchas oportunidades de negocio, pero para vivir aqui, no enviar dinero fuera.
Cualquier cosa estoy en contacto
Mi WhatsApp es el +****
Un Saludo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, muchas gracias, mira que el numero de whatsapp no  sale, si puedes escribirme a mi correo ****@gmail.com. te lo agradeceria de corazon

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro