Encontrar gente en Suiza

AMIGA, SOY MEXICANA.. ORIENTAME CON LOS NOMBRES DE ALGUNAS ESCUELAS DE FRANCÈS.. GRACIAS!!

HOLA AMIG@S... SOY MEXICANA Y VIVO EN GINEBRA HACE UNOS DÌAS. :)

Hola Araceli,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Para las escuelas te invito a publicar un comentario en la sección educación y escuelas en Ginebra.

Saludos,

Sarah

gracias, amiga!!... cuidate!!..saludos

hola nena como estas?

soy kitty, espero estes bien pues aqui hay diferentes escuelas donde enseñan el frances.. como escuela migros, ifage , la universidad popular...
espero encuentres alguna cuidate

gracias, amiga... lo buscare en internet.. saludos

Hola, yo tambien soy de colombia..vivo cerca a luzern, ya tienes trabajo...?

Hola kitty, de que trabajas?

Hola... yo estudio en estos momentos y algunos momentos trabajo

Y como t sientes aqui? T has adaptado? Cuentame si conseguistes las escuelas

Si , me adaptado...escuela me mandaron una carta de caritas, para hacer un curso..

Hola Andres..zo estoy de cocinero en Kanton Valais..donde esta tu canton...bueno yo llevo aqui desde julio, cualquier cosa ponte en contacto conmigo y si estamos cerca unas cervezas
Un saludo
Pedro

deseo conseguir trabajo en suiza o francia, soy camarera y ayudante de cosina, pero trabajo en cualquier cosa

Hola a tod@s
Vivo en Laussane desde hace dos semanas y me gustaría conocer a gente.
Soy una persona amable y tespetuosa.
Saludos
Jordi

Hola  Jordi, yo no vivo en Lausanne pero  si vienes algun dia a Ginebra me dices y vamos a tomar algo!
Mi nombre es Elena

Hola Elena!!!
Mil gracias por tu respuesta. No dudes que si vengo por Ginebra te lo digo y tomamos un café
Veo que es muy dificil contactar con gente por aquí. Me imagino que es normal. Todo el mundo anda ocupado con sus cosas.
Yo por ejemplo buscando trabajo, apuntandome para hacer francés....
Bueno lo dicho, muy agradecido!!

Vaya no tienes trabajo? Se puede saber en que trabajas? por si acaso te pudiera echar una mano...

Hola!!! Soy edudador social. He trabajado años en justicia juvenil pero con la crisis a todos los interinos nis echaron a la calle. Por mi nivel de frances aqui no puedo trabajar de educador y busco cualquier trabajo

Vale, si me entero de algo ya te digo..., saludos!

Muchas gracias y saludos!!

hola vivo en cucuta colombia , estoy interesada en vivir y trabajar en suiza, por favor cualquier respuesta me escriben

Hola mi empresa me va a trasladar a suiza yverdon-les-bains y me gustaría saber si hay españoles allí y si alguien alquila habitación y un poco de información sobre la vida allí.muchas gracias

Hola! Soy recién llegado a suiza y
vivo en la zona de biberist solothurn hay alguien por aki?

Hola albertogrix,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, community manager de Expat.com.

¿Qué te trae por Suiza?

Puedes crear un nuevo hilo en este enlace y proponer una quedada por tu zona.

Javier
Equipo Expat.com

hola queria saber como conectar con gente nueva en suiisa ,zurich yo soy chef acabo de llegar de londres ,estoy de vacaciones en brasil.el final de agosto estoy llegando en zurich .soy head chef end pastrychef alguna idea si es facil conseguir trabajo acomodacion etc.gracias

hola que tal yo me llamo carlos estube trabajando es espanha .y reino unido de cocinero y pastelero .hay curro ahi en suisa ,mi vuelo es para el proximo mes direto sao paulo zurich .si me puedes echar unos concejos apesar de vivir en europa hace muchos anhos ,estos viajes aun me tiembla las piernas,si sabes de algo ,concejos ya me vale gracias

Hola wellington1979,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Gracias por sumarte al foro y compartir tu experiencia.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes soy nueva en Ginebra no conozco a nadie estoy  por motivo de trabajo,me gustaria mucho poder conocer personas amables y buenas para hacer amistades  :)

Hola Susanbruch, yo tambien vivo en Ginebra. a ver si quedamos un dia.

Hola
Se que esto es casi imposible, pero no pierdo la esperanza...
Busco a dos personas que según me han dicho tienen doble nacionalidad y/o residen parte del año en Suiza.
Mi abuelo es el hermano de ella y lleva 30 años sin verla, sin contacto alguno. El esta muy mayor y no hace mas que pedir que la busquemos.
Ella se llama Maria Begoña Lopez Gonzalez y su marido Pedro Maria Azurmendi Escubi.
Si alguien tuviera algún tipo de información, sea el que sea, por favor que me contacte.
Muchas gracias

daniel1968 escribió:

primero tenes que aprender a escribir!!!!!


Tienes*

Alex.k.s. escribió:
daniel1968 escribió:

primero tenes que aprender a escribir!!!!!


Tienes*


Hola Alex,

:offtopic: si tienes algo que aportar a la conversación en curso te invito a que lo hagas y compartas tu experiencia, en vez de comentar la ortografía de los demás miembros.

Gracias por tenerlo en cuenta ;)
Vero
Equipo expat.com

Hola a todos soi ruben 33 años vivo en basel y dsoi gallego un saludos a tod@s

Hola Rubén soy Anythia y estaré 1 semana en basel, quisiera conocer un poco más la ciudad. Podríamos contactarnos?

+34****** es mi wssap  .el prefijo creo k es ese+34

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, busco a un suizo llamado Pio

Hola @tangochio,

te damos la bienvenida a https://www.expat.com:)
Te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Suiza > Se busca > Personas perdidas.
En ese espacio tendrás una mejor visibilidad y podrás dar más datos de la persona que intentas localizar.

Vero
equipo https://www.expat.com

hola, como están, disculpe por la molestia, me podrian ayudar por favor con encontrar familiares de la ciudad de Berna?, de apellido Scholl

Hola, ya ha pasado bastante tiempo desde que escribiste este mensaje. Lo he localizado porque estaba buscando información sobre Pedro María. Te escribo desde España, concretamente desde Marbella. Esperaré tu respuesta para seguir o ver si podemos hablar por otra vía

¡Hola Lucier!
Bienvenido a Expat.com  :cheers:

Te sugiero de escribirle directamente a la persona con la que quieres comunicarte (dale clic al icono de mensaje debajo de la imagen del usuario). Así es más probable que te respondan.

¡Éxito!  :top:
Alec
equipo expat.com