Encontrar gente en Martinica

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Martinica y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Martinica, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Martinica?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Martinica?

¡Gracias por participar!

Hola mi nombre es Celine,yo vivo en Martinica y soy martiniqueña cualquier pregunga estoy a su orden.

Hola!!! Soy enfermera y mi marido carpintero nos encantaría irnos a trabajar ahí, tendríamos posibilidades? Alguien nos puede ayudar? Un saludo
Me gustaría contactar con enfermeros de Martinica para q me cuenten como llegar

Hola Celine, mi nombre es Mar, estamos actualmente en Francia pero tenemos posibilidades de trasladarnos a Martinica, me encantaría estar en contacto contigo y te agradecería mucho que me cuentes un poco como es la vida cotidiana en Martinica, Francia por el clima y el estilo de vida se me hace un poco duro,

Un saludo y muchas gracias,

Mar

Hola mi nombre es Pepe, soy español y me gustaria viajar a Martinica, que posibilidades tengo de encontrar trabajo, no importa en que, pero si quiero salir de España debido a las pocas posibilidades que hay aqui, yo siempre he estado relacionado con temas de agricultura, saludos

Hola que tal? Hay alguien que viva en Martinica y me pueda ayudar a conseguir empleo...Gracias

Hola micuda,

En que campo quisieras trabajar?

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos
Soy martiniquesa vivo aqui y a mi me gustaria encontrar o hablar por telefono con dominicanos - hombres y mujeres- que viven aqui con sus novio o novia de martinica. Quierria aprendrer a hablar mejor el espanol y conocer tambien la vida en la Republica dominicana el pais de mi novio (que vive allà).