¿Hay algún expatriado que viva en Dundee?

¡Hola a tod@s!

Tengo la sensación que soy el único expatriado que vive en Dundee. La mayoría de expatriados parece que vivan en Edimburgo o Aberdeen, pero no en Dundee.

Si hay alguien, me encantaría que se pusiera en contacto conmigo. Tengo ganas de conocer a nueva gente que viva en la misma ciudad para conocer a más gente donde vivo. :)

Muchas gracias.

Eduard

Hola que tal.

A mi me pasa lo mismo ya que vivo en Dumfries jejeje.

Oye por curiosidad, ya que mi familia y yo estamos pensando en mudarnos a otra ciudad, qué tal es Dundee? Quiero decir, cara/barata, es segura, trabajo, etc.

He pasado por esa zona y es muy bonita pero aún no la he visitado, queremos hacerlo pronto porque es de las pocas ciudades que nos queda por ver.

Un saludo y gracias.

Hola geógrafo, gracias por responder a mi pregunta.

¡Por cierto! Yo también soy geógrafo y de hecho estoy acabando el máster universitario para la UOC de Ciudad y Urbanismo, ¿te importaría que nos diéramos los contactos? En este momento estoy haciendo networking en Dundee para poder ganar un poco de experiencia en este sector, ¿estás trabajando en algo relacionado con la geografía? Perdona que te acribille, pero tengo muchas ganas de conocer a alguien que haya estudiado lo mismo que yo y que vivia en Escocia.

Por lo que me preguntabas de Dundee. A ver, esta ciudad muy turística no es que sea, la gente solo viene a visitarla si tienen tiempo en su estada por Escocia. También es cierto que Dundee se ha ganado a pulso históricamente una muy mala reputación por ser una ciudad fea y a veces conflictiva. Aún así, tengo que decir que esto es más bien cosas del pasado, pues durante los últimos 10 años la ciudad está irreconocible. Se está invirtiendo mucho en remodelar toda el área delante del fiordo del Tay, y se han derrumbado muchos bloques inmensos de pisos que rompían con la estética tradicional de la ciudad. Tengo que decir que nunca he tenido ningún problema en el área donde vivo respeto a seguridad y tampoco me he visto amenazado por ninguna persona moviéndome por el centro. Por lo que se refiere al trabajo, Dundee ahora está muy bien para temas de investigación, mi pareja trabaja en el centro de life sciences y es completamente nuevo. Por el resto de trabajos si bien hay, por su localización (lejos de las principales ciudades) te puedes encontrar que para trabajar de lo que tu quieras tengas que desplazarte.

Espero haberte ayudado, e insisto que me encantaría contactar contigo para que me explicases si estás haciendo algo de geografía o bien por si necesitas ayuda en cualquier otro tema.

Saludos,

Eduard

Gracias por la respuesta.

Después te escribo un privado.

Me puse enfermo con fiebre alta y se me pasó este post, tengo que mandarte un privado, sigues por aquí?

Ningún problema,

Sí sigo por aquí, tranquilo como te encuentres, si puedes escribir perfecto, si no ningún problema. Lo que me encantaría saber de otro geógrafo como yo de España viviendo en Escocia.

Eduard

Tienes un MP

hola Eduard, como has terminado en Dundee? crees que sea dificil encontrar algun trabajo ahi?
vivo en en norte de italia, pero perdi me trabajo despues de diez anios, espero tus comentarios seran bien recibidos gracias desde ya Alessandro