Españoles en dumfries

hola ,algún español en dumfries  llevo poko tiempo por aki

Hola!! me llamo Ana, soy española y vivo en Dumfries!! que alegria saber que hay algun español por aquí!! llevo un mes aquí y estoy desesperadaaa!!!
un saludoo!

donde esta ese restaurante

Hola ana siento lo de la otra noche
Fue la chica del hotel Ke dice. Ke va a cenar ay de vez en cuando este es mi teléfono Ke es tarjta Española por si kieres charlar da me un tome y yo te llamo o mi correo [email protected]
Un saludo

hola ana si kieres podemos quedar en la fuente roja ke hay un pokito mas abajo del banco Santander sobre las 7 hoy sábado

Hola somos un matrimonio de españoles con un niño y vivimos en Dumfries desde hace un mes si hay españoles por aki me gustaria conoceros

Hola Soy Argentina y estoy con mi hijo viviendo en Dumfries desde hace 3 semanas, alguien de habla  hispana  por aqui?

Hola Angelinaf,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro! Cuéntanos que tal por Dumfries! Que te lleva a Escocia?



Joan
Equipo Expat.com

Buenass por Dumfries!!! hermosa ciudad y tranquila. me sorprende lo amable de las personas. Mi barrio un poco alejado del centro de la ciudad pero en el bus estas en 10 minutos. No he buscado trabajo aún pero por lo que veo en los avisos se encuentra sin problema, Aún no se si la paga es buena, pero si los escoceses trabajan es por que vale la pena. Mi niño por comenzar la escuela y eso me tiene ocupada por el momento pero me gustaría estar en contacto con personas que compartan un pedacito de cultura conmigo para sentirme que no extraño tanto a los míos. Supongo que a todos los expatriados le ha sucedido. Estuve 6 años viviendo en España y uno en Irlanda del Sur hace ya un tiempo, pero cada vez que me traslado es comenzar de nuevo. Me llevo bien con el idioma, aunque a mi hijo le cuesta un poco mas, pero eso no es un problema, los niños aprenden rápido. Por ahora solo necesitamos tiempo para adaptarnos y algunos amigos para hablar y tomar algo cada tanto.

Hola que tal, estoy planteándome ir a vivir a Escocia el verano que viene, concretamente a Dumfries pero no voy solo, iré con la mujer y mis tres hijos. Así que me gustaría pediros consejos sobre esta ciudad a la gente que vive allí.
Así que empiezo.

- Los que habéis ido con niños y evidentemente no saben inglés, ¿qué tal la adaptación? ¿y con el idioma?
- ¿qué tal es la vida en esa ciudad?


Pd: Si alguien piensa ir a  Aberdeen, puedo echarle una mano si necesitáis información, ya que viví en esa preciosa ciudad hace unos 7 años.

Un saludo.

hola Amor, aun sigues por Dumfries?, me gustaria saber tu opinion sobre la situacion actual en Dumfries, mi mujer y yo nos gustaria irnos alli.