Au pair en perth

Hola!
Soy una chica de 24 años. Me voy en enero 6 meses a perth, cerca de edimburgo, a trabajar como aupair. Me gustaría conocer un poquito sobre esa zona y conocer gente que ande por alli. Si alguien me puediera contar un poquito estaría muy agradecida.
Un saludo

Hola que tal? mucha suerte antetodo.

Yo voy aberdeen, ahora sobre noviembre..

Holaaaaaaaaaa!!Yo llevo dos meses en HUNTLY,a una hora de PERTH. También soy aupair, y conozco Perth, es bonito!!Seguro que te encanta porque donde estoy yo..es precioso!!
Yo estoy encantada,,,mis niños son un amor y mi familia también.

Consejos¿¿¿traete ropa de muuuucho abrigo, ropa térmica....y aunque estemos un poco lejos, seguro q tienes ocche..yo tengo y los fines de semna me dedico a viajar con mas gente que conozco..no mucha xq vivo en un sitio un poco remoto, a una hora de ABERDEEN.Pero ESCOCIA está lleno de encnatos y sitios para explorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Tienes facebook?

Hola!

Qué tal? yo voy para ya el 4 de enero y la verdad eske me encantaría que nos pusiesemos en contacto y poder viajar por alli y descubrir aquellos encantos de los que hablas. Yo no dispongo de coche pero bueno me han comentado que por alli hay muy buenas conexiones con tren oseake nos podremos juntar facilmente algun fin de semana.

Mi facebook es Marta Velasco soy de albacete asique agregame y ya hablamos tranquilamente, vale??

Un saludo

Hola duka con tu permiso yo tambien te voy a agregar, jejejeje nunca esta de mas conocer gente nueva y mas ahora que nos vamos lejso jajajaja

ok no hay problema