Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas. Soy Pediatra venezolano con los mismos problemos que estamos atravesando acá , no solamente los profesionales. Entiendo que una limitante es la edad, pero no es impedimento parcial, ni menos total. Requiero información para trabajar en ese país, bien como  la definición profesional o en cuidados infantiles o jardines de infancia ( esto transitorio). Les deseo a todos que estén muy bien.  Gracias.a expat. com y a ustedes.

Necesito nformación ya explicada textualmente. Gracias. Disculpen molestias...

Hola, Buenas noches..Saludos..Soy venezolano. Me gustaría tener información actualizada sobre algunos curso o institutos de ingles en trinidad. Quiero profundizar mi ingles y aunado a esto, evaluar la posibilidad si puedo trabajar mientras hago mis estudios de ingles. Saludos

Hola estoy por aqui para buscar un empleo en Trinidad Y Tobago.

¡Hola alesandk24!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Trinidad y Tobago, ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Deseo participar en el foro para aclarar dudas. Soy venezolana hija de trinitario (padre) el murió. como hago para ver a mi familia en trinidad, ademas reclamar mi herencia. gracias. Maura Roberts

Hola soy de Venezuela y quiero viajar a Trinidad en busca de empleo soy Ing. Sistema y siempre e trabajado de gerente admirativa, analista de banavih, gerente de  ventas, jefa de recursos humanos , supervisora de personal de construcción (también estudie dibujo técnico por eso la construcción )  voy a comenzar un curso de ingles .

Hola Tannia23,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en Trinidad y Tobago, crear tu currículum y publicar un anuncio de búsqueda.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buen día , ya seguí los pasos de expat.com y llene mi curriculum , creo que la mayoría estamos aquí por el mismo fin aunque quizás por razones distintas, deseo ir a trabajar a trinidad sea temporal o indefinido pero trabajar, mi área de mas desempeño electrónica y trafico aéreo aunque la ultima llevo muchos años sin ejercer, tengo entendido se necesita una carta de alguien que viva en trinidad y te solicite para poder ingresar aparte de demostrar que llevas mínimo 200$ para gastos , por favor corrijan-me  y/o orienten-me  , gracias

Buen dia a todos desde Venezuela. Me inscribo en el foro con motivo de obtener informacion que pueda orientarme sobre los requisitos y pasos a seguir para que mi madre pueda obtener la nacionalidad trinitaria por parte de mi abuela.

Soy ingeniero electronico y busco oportunidad de desarrollo personal y profesional sirviendo en otro pais dada la situacion actual que estamos viviendo.

Saludos

ar:  :kiss:
Hola a todos, soy Dominicano radicado en Colombia, estoy interesado en poder estudiar ingles en Trinidad, por eso me dirijo a ustedes con el fin que me puedan ayudar con alguna información sobre vida y proceso de trabajo y estudio en esta bella isla, pues me gustaría radicarme allá para poder estudiar el idioma, soy profesional en el área turística, espero me puedan ayudar.

Att: Yeison :cheers:

Buenos Dias, como muchos venezolanos en este foro, vengo buscando mejorias para mis hijos. Soy venezolano, mi padre era trinitario nacionalizado venezolano a los 13 años de edad. Quisiere saber como adquirir yo la nacionalidad, que necesito hacer y donde? Yo vivi un año en trinidad, estudie en la escuela de idiomas Trinizuela, en San Fernando, y para mi es un pais con un potencial de desarrollo enorme. He sido supervisor del area petrolera por mas de 18 años y me interesa mucho la posibilidad de establecerme en ese pais!

hola buenos días soy abogado y me gustaría trabajar en trinidad debido a la situación que se esta viviendo en el país por loe diferentes bloqueos a mi querida nación tengo experiencia ademas de abogado en empresas embotelladoras  cerveceras, refresqueras o de embotellamiento de agua mineral si se da el caso. les agradezco su ayuda.

Muchas gracias, solo resta comentar que soy docente y que por problemas económicos en mi país, tengo que salir del mismo para buscar una mejor oportunidad de vida, dejando todo atrás y comenzar a luchar en nuevos horizontes  para ayudara ami familia, por  tanto expreso que se de albañilería, construcción, herrería y soldadura, conozco algo de mecánica, me encanta cocinar, se de costura, tengo conocimiento en decoración. por tanto me considero capaz para cualquier reto o labor que se me asigne .

se me olvidaba soy profesor mención integral y soy T.S.U en zootecnia.

Hola me guastaria saber que tengo que hacer para adquirir la nacionalidad trinitaria ya una ves casado aqui con una trinitaria cuales son los primeros pasos para aplicar para la residencia

Muchas gracias por darme la bienvenida

¡Hola a tod@ s !
Me llamo Jordi y vivo en Barcelona -Catalunya - España desearía visitar Port of Spain en Marzo de 2019 y estoy buscando un alojamiento para 4 personas adultas.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Saludos a todos los miembros del grupo.
Jordi Pedrola

¡Hola Jordi, bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Trinidad y Tobago; allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola busco trabajo en trinidad y tobago para vivir con mi esposo he hijo para una mejor vida

Hola busco un trabajo en puerto España, preferentemente en bares o restaurantes,no importa el horario, gracias

¡Hola Leonardo!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a visitar la sección Empleo en Trinidad y Tobago, allí podrás publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles que desees agregar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buen dia, soy venezolana, de profesion docente, hablo correctamente el español, soy docente de historia del arte historia universal y castellano, oferto mis conocimentos para el idioma español, y lograr hablar ingles

Hola merlyng ponce,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si lo deseas, te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Trinidad y Tobago para que sea visible a más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias, si me interesa la publicacion de  la oferta de empleos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830394

Gracias y saludos

Cerrado