Solicitud de Nacionalidad para Trinidad y Tobago

Buenas noches. Ante que nada agradezco toda la ayuda que puedan darme. Mi consulta es la siguiente: Mi sobrina vive aqui en Venezuela, y como sabran la dificil situacion por la que atravesamos hace que todos busquemos otros lugares para donde ir a tratar de vivir y no de sobrevivir. El papa de mi sobrina es ciudadano Trinitario ella quisiera saber como hacer y si es posible obtener la nacionalidad de su papa.  O que otro medio hay para ir a trinidad y tobago de forma llegal. sin mas que decir, gracias

amiga le recomiendo , llame a la embajada de trinidad and tobago en Caracas.  0212-2613748 para que consulte los requisitos y documentos que debe tener.

Gracias, ¡¡¡¡¡¡ voy a llamar para que me orienten, por lo menos ya me dieron un numero de alli comienzo. Gracias mil

SALUDOS NAYLETH, TE PREGUNTO: TU SOBRINA, QUE EDAD TIENE? PORQUE SI ELLA ES MAYOR DE 16 AÑOS, ELLA DEBE TRAMITAR DIRECTAMENTE SU CIUDADANÍA Y SI ES MENOR DE 16 AÑOS, SU PAPÁ ESTA FACULTADO PARA REALIZAR EL TRAMITE SIN LA PRESENCIA DE ELLA. ES RECOMENDABLE QUE MANEJE EL IDIOMA INGLES PARA LOS TRAMITES CON INMIGRACIÓN TRINIDAD.

Hola Johnbyer,

Bienvenido al foro y gracias por la info.

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Gracias julie por la observaciòn, yo tengo la duda,  si por el consulado acà en Venezuela se pudiera canalizar la ciudadania trinitaria o es estrictamente necesario trasladarse a trinidad a legalizar la doble nacionalidad allà. En la medida de que alguien posea esta informaciòn se agradece. Saludos Nayleht espero que te sea de ayuda la interrogante, bye.

Si me caso con un Trinitari@ podria trabajar si lo solicito ??? Como es la experiencia legal De estar casad@ con un ciudadano Trinitario?????