Menu
Expat.com

Encontrar trabajo en la Isla de La Reunion

Nueva conversación

expat.com

Hola a todos,

¿Están viviendo en la Isla de La Reunion? Comparten su experiencia del mercado laboral en la Isla de La Reunion y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en la Isla de La Reunion?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en la Isla de La Reunion para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

See also

Vivir en la Isla de La Reunión: la guía para expatriadosBusco contactos en Hosteleria Isla ReuniónEnfermeras españolas en la ReuniónIdeas de negocios a realizar en la Isla de La ReuniónVivir en la reunion
casscasta

Tengo 22 años y viajaré a la Reunión, en Octubre o finales de Septiembre, con idea de quedarme a vivir allí un añito. Busco gente con la que ponerme en contacto que vaya a ir tb o gente que ya esté viviendo la experiencia y me cuente como va todo y si le costó encontrar trabajo, casa, etc... Gracias!!

Casandra (Santander)

annamir

Yo tambien iré una temporada en isla reunión y quiero trabajar de lo que sea! No sé francés, no sé si encontraré algo...
sabeis de alguna cosa???

gracias