Criando niños en Suiza

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Suiza? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Suiza?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Suiza para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola a tod@s.
Hace tres años viaje a Berna, Suiza,  con mi hija y su madre. En Berna mi hija fue víctima de abducción y retenida por su madre. Hace dos año recurrí a los tratados internacionales Suiza-Chile referente a abuso de menores y abducción a lo que el gobierno Suizo no da mayor explicación y solución al abuso y violacion a los derechos de una menor chilena. Si alguien tiene alguna luz o idea de que hacer,  se lo agradecería infinitamente.

Saludos

Cristian

No bueno vener en Europa con famiglia, porque va vener juicio de Dios sobre Europa mucho. Va vener la tercera guerra mundial, Russia y China y Turkie van attaquar Europa. Tu puedes leer en Revelation 17/18 y Jeremias 50/51. Mejor restar en otro parte del Mundo. Si tu no me crees, pregunta el Señor tu mismo, ello va te monstrar en sueños.