Visado residencia temporaria vencida

Hola chicos espero que todos se encuentren muy bien, quería realizarles una pregunta llegue a Chile a comienzos de este año conseguí un trabajo e inicié con mis trámites, yo soy colombiana resulta que en septiembre salí del país hacia Argentina yo ya realice el pago del valor de la residencia pero ahora consulto y dice que el trámite se encuentra vencido deseo volver a Chile a mitad de diciembre, tendré algún problema para entrar de nuevo??

Muchas Gracias.

7

NataliaJR escribió:

Hola chicos espero que todos se encuentren muy bien, quería realizarles una pregunta llegue a Chile a comienzos de este año conseguí un trabajo e inicié con mis trámites, yo soy colombiana resulta que en septiembre salí del país hacia Argentina yo ya realice el pago del valor de la residencia pero ahora consulto y dice que el trámite se encuentra vencido deseo volver a Chile a mitad de diciembre, tendré algún problema para entrar de nuevo??

Muchas Gracias.


Si, vas a tener problemas ya que volviste a ser Turista, pagar no es suficiente, se supone que tienes 30 días para recibir la Visa, hayas pagado o no, si no la recibes, extranjería asume que ya no la quieres y se vence.
Es decir usted es una turista y deberá entrar igual que la 1ra vez, como una turista.
Le recomiendo que llamé directamente a extranjería para confirmar lo que le explico