Trabajos en Puerto Princesa

Hola amigos que residais en Puerto Princesa y querais trabajar o busqueis trabajo . Hay una brecha donde podeis encontrar empleo  y es de Guia Turistico ya que no hay ninguno que hable Español ,
No es dificil de conseguir los tramites . Puedes encontrar informacion en la Asociacion de Guias Turisticos de Puerto Princesa . Cotizan a 1.500P  por tour .
Un saludo
Gaby

Puedes poner el link de la página, por favor?

Hola , la informacion puedes solicitarla en el enlace de abajo , Esto lo se porque los dos guias que hay que dicen que hablan español , no pueden pronunciar ni 20 palabras , Pero se que hay muchos coreanos y Chinos nativos  que hacen de guias touristicos .
Buena suerte .
Yo vivo en Cebu
Cuando tengas el permiso avisame , yo mismo te dare trabajo
Gabriel Palmer ****gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches y gracias por la respuesta.

Si quieres pásame tu email y te mando mi cv. Hablo Español, Inglés y Alemán, tengo varias titulaciones, a destacar Técnico Superior en Dirección de Cocina, Agente de Desarrollo Turístico,  Ingeniería Técnica de Minas...además de unos 7 años de experiencia en cocina y 10 en gestión de obras. Llegué a Manila el 14 de Septiembre, para un Stage en el Restaurante Gallery Vask y en principio tengo vuelta el 28 de Marzo, pero si encuentro trabajo no tengo problema ni impedimentos para establecerme aquí o en cualquier lugar.

Gracias, espero que sigamos en contacto, un saludo.

****gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola George.
Te aplaudo la idea de venir a Filipinas , especialmente Palawan , el ingles te va a ser practicamente inprescindible .
un saludo

Hola Gaby, estoy planteándome pegar carpetazo y irme a vivir a Palawan. Como están las posibilidades de trabajar allí?  Se que el inglés es imprescindible y mi nivel es muy bajo. 😔