Puedes ayudarme

Hola llegué hace dos días a Dumfries y me gustaría aprender inglés. Mi pareja trabaja aqui y me he venido para estar con el y aprovechar la oportunidad para aprender inglés. Pero no encuentro nada. Por lo que he leído usted vino con la misma intención encuanto al inglés. Pudo encontrar algo???

Hola que tal, no se si me estás preguntando a mi.
Si te refieres a clases de inglés no vas a encontrar nada de academias, en cualquier caso algún profesor particular.
Hay un sitio para extranjeros en Dumfries que ofrecían un día a la semana clases pero es un nivel muy muy básico.
Había otra forera que se mudó con su marido a Dumfries pero no recuerdo su nombre de usuaria, a ver si aparece por aquí y te puede contar ella algo.
Por cierto, cuál es tu nivel de inglés? También buscas trabajo?

Holaa la verdad que el nivel de inglés es nulo tendría que empezar desde cero. Por eso quería alguna academia o profesor nativo. Encuanto al trabajo no busco, estoy con mi pareja aquí y quería aprovechar la ocasión

Vale, entonces puedes ir al centro multicultural que hay al lado del supermercado grande que hay en el centro, joder, ahora mismo no me acuerdo de ninguno de los dos nombres, después lo escribo.

Tu pareja habla inglés?

Por cierto, no se de donde serás, pero buena temperatura y bonito sol, verdad?

Si, mi pareja si habla en ingles. Perfecto gracias miraré ese sitio y si sabes de algún profesor o te enteras de alguno te lo agradecería. Gracias

Sii jejejeje muy buena temperatura. Pero bueno eso se sabía. Por estos sitios no podemos encontrar nuestra temperatura española jejeje

Lo decía para que tu pareja te acompañara.
Cuánto tiempo pensáis estar por aquí?

Hasta diciembre de momento.

El supermercado se llama marks and spencer, al lado está el centro multicultural, allí hay clases una vez por semana, es un nivel muy bajo, para gente que apenas sabe algo de inglés.

Un saludo