Irme a vivir a Escocia a partir de enero: alguien viaja en esa epoca?

Hola me llamo Isabel y me gustaría ir me a vivir a Escocia a partir de enero. Entiendo ingles pero no me lanzo a hablarlo y ademas de trabajo, busco soltarme en el ingles y vivir una nueva experiencia.
Me gustaría saber si alguno de vosotros viajáis en esa época y así compartimos la experiencia.

Hola Isabel,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Escocia, rubrica Actividades > Compañero de viaje.

Saludos

Hola, yo tengo pensado lo mismo, irme a escocia a partir de Enero, intentaré buscar antes trabajo o lo que sea, si no a la aventura...

Hola, yo estoy igual, quiero ir a escocia en enero o febrero del año que viene, no tengo ningún contacto así que sería  a la aventura. He pensado en Aberdeen ya que dicen que es la ciudad que más oportunidades ofrece.

Puesss nos vamos informando, yo he pensao Edimburgo, aunque bueno, ya se verá, donde haya trabajo se irá...avesi contacto con gente que andan por allí y a ver que se cuentan.

bueno, aqui teneis a uno! jajaja... Yo salgo para allí el dia 20 de enero.

Mi intencion es muy similar, por no identica a la vuestra. Trabajar, aprender ingles y vivir una larga temporada alli. Dentro de un tiempo, dios dirá.

Me da un poco de miedo irme solo y mas a mi edad que no soy un yogurin (aunque ya tengo la experienca de haber vivido cerca de Londres hace 12 años unos meses y fue genial) pero como dice un amigo mio que es muy sabio: "el que quiera almejas que se moje el culo" :)))

Holaa Isabel, ¿como te va? ¿estás buscando ya algo para irte?? un saludo! ;)

hola!!que tal?me llamo fernando vivo en Glasgow centro.
[email protected]_[

Hola fernando me alegro de tener contacto contigo.
Hoy he terminado de trabajar y por eso no te había escrito. Yo tengo unas ganas locas de irme a escocia
a trabajar y sobre todo aprender ingles.
Cuéntame que tal el trabajo y si es fácil encontrar una habitación para vivir.
Bueno esperando noticias tuyas un saludo

Hola todos estoy por graduarme de publicista busco residenciarme en Escocia , no conozco mucho la forma en la actualidad de conseguir trabajo, yo soy ciudadana Italia no se si asi pueda tener un permiso de trabajo y residencia y adicionalmente quiero estudiar ingles para ayudarme un poco , que me pueden decir

Hola gaura vani. que tal?pues te cuento yo en un mes consegui trabajo llevo aqui tres y estoy bastante contento.ahora estoy buscando companhero de habitacion.cuando vas a venir? un saludo

Hola Fernando,¿en qué ciudad estás? ¿podrían contar como hiciste para encontrar trabajo? ¿Dónde te hospedaste? ¿y cosas que nos podría venir bien saber? Te lo agradecería mucho, yo tengo pensado irme en unos meses.
¡¡Un saludo!!

Hola chicos, pues yo pensaba irme a finales de febrero principios de Marzooo... alguien tiene intenciones similares? Saludos!!

HOla chicos yo con mi mujer estamos tanbien con ganas de irnos a escocia pero no sabemos por donde enpeza,la cosa. yo tengo 43 añios y mi mujer 31, yo ablo ingles y frances.y portugues.soy contable pero. no me enportaria trabajar de outras cosas como hosteleria, ademas tengo bastante esperiencia.tanbein buscamos alguen q se vaya tanbien a la ventura, gracias alberto.

yo viajo en Mayo,estube en Enero,para fichar un poco la jugada y ahora en Mayo me vuelvo a lanzar.

Si estas por tierras altas ya,mucha suerte.

David.

HOLA  HE  VISTO TIENES PEMSADO EN  IRTE A ESCOCIA.  YO  Y MI MUJER TANBIEN ESTAMOS  MIRANDO , YO DE IGLES  BASICO ,SE ME DAR MEJOR EL FRANCES. LA VERDAD  ES  QUE  NO SE POR DONDE ENPIEZA LA  COSA PORAI. SE TIENES MAS ENFORMACION ME GUSTARIA SABER MAS DE AKELLO. GRACIAS ALBERTO

Hola Alberto,

¿Puedes escribir en minúsculas en el foro por favor?

Gracias de antemano ;) ,

Sarah

alguien me quiere decir si hay trabajo en Escocia para un universitario